Antes y después: así se transformaron 3 baños solo con pintura y pisos vinílicos - Revista Para Ti
 

Antes y después: así se transformaron 3 baños solo con pintura y pisos vinílicos

BAÑOS-DECO
Si estás en plan de renovar tu cuarto de baño pero no querés meterte en grandes obras o desembolsar un dineral, prestá atención a estas 3 propuestas low cost.
Deco
Deco

Cuando se trata de renovar la casa, los antes y después no sólo resultan una excelente fuente de inspiración sino que además nos demuestran que grandes cambios son posibles y que cuando hay ganas, no hay excusas: se pueden lograr transformaciones increíbles con recursos económicos y simples de llevar a cabo.

Si bien es cierto que muchas veces se necesita de una transformación completa y total para dar con el objetivo deseado, otras tantas, son las reformas parciales las que marcan la diferencia. En el caso de los baños, los dos recursos más utilizados son la pintura para azulejos y los pisos vinílicos. Ambos ofrecen un efecto es espectacular y la sensación de cambio y renovación está garantizada.

Si tu baño necesita un cambio de imagen pero no sabes por dónde empezar y no querés meterte en grandes obras o desembolsar un dineral, no te pierdas estos 3 antes y después.

1. De un baño oscuro y pasado de moda a uno canchero y luminoso

Si bien este cuarto de baño se encontraba en buen estado, seguía un estilo muy anticuado y tradicional. Además, al no contar con ventanas, los azulejos verdes presentes en paredes y pisos, contribuían a que el espacio luzca aún más oscuro y pequeño.

Es por eso que sus dueños, esquivando las obras engorrosas y costosas, decidieron pintarlos de color blanco para ganar más luminosidad, amplitud visual y luminosidad. También apostaron por un vinilo símil madera para el piso para más calidez y un papel mural mega canchero con motivos botánicos en la pared de la ducha.

Nota: deslizá sobre la imagen para ver el antes y después.

2. De un baño sobrio a uno cálido y súper chic

Este toilette estaba en perfecto estaba pero era muy aburrido. Es por eso que se apostó por una pintura para azulejos apenas más clara y un vinilo símil calcáreo para el piso. El toque final lo dieron los detalles decorativos. ¡Quedó divino!.

3. De un baño anticuado a uno moderno

Oscuro y pasado de moda, este mini baño cambió radicalmente su impronta gracias a la pintura blanca, la cual además de modernizarlo, aportó una dosis de luminosidad y amplitud visual. El piso, por su parte, se renovó con un vinilo símil madera súper rústico y cálido.

Fotos: Pinterest.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig