El llanto de Benjamín Vicuña al ver los saludos de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio - Revista Para Ti
 

El llanto de Benjamín Vicuña al ver los saludos de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio

Al actor chileno se le cayeron las lágrimas al ver videos de sus tres hijos mayores, una sorpresa que le había preparado la producción de Almorzando con Juana Viale. Luego, Vicuña evitó la chicana de la conductora, que lo pidió que ya no tenga hijos y evitó responder cuando la nieta de Mirtha mencionó a "la novia de Benja", sin aclarar si se refería a la anterior o a alguna nueva.
News
News

Benjamín Vicuña se emocionó hasta las lágrimas al ver la sorpresa que le había preparado la producción de Almorzando con Juana Viale: tres videos de cada uno de sus hijos mayores, Bautista, Beltrán y Benicio, tres de los cuatro que tuvo con Pampita, contando alguna anécdota vivida juntos.

El primero fue Benicio, quien recordó un viaje a Chile y un momento pasado con Juan Pablo Vicuña Parot, el padre de Benjamín recientemente fallecido, a quien los chicos llamaban "el tata loco".

benicio vicuña
Benicio contó una anécdota vivida en Chile con su abuelo recientemente fallecido. Foto captura.

Luego, le tocó el turno a Beltrán, quien le pidió a su papá ir a jugar al fútbol con sus hermanos y él. "Ya se que estás medio viejo, pero ¡dale pá!", dijo el chico provocando la risa de su papá.

La anécdota de Bautista que emocionó a Vicuña

Finalmente, Bautista, que ya tiene 14 años, recordó una anécdota vivida en una cancha de fútbol, cuando Vicuña alentaba a su hijo de una manera enfática. "Me puteabas, me pedías que corra y que meta huevo y al final tuve una jugada bastante importante en el partido y vos te pusiste muy contento", contó el adolescente.

Beltrán Vicuña
Beltrán le pidió a su papá ir a jugar al fútbol con sus hermanos. Foto captura.

"Recuerdo perfectamente esa anécdota", dijo el chileno con lágrimas en los ojos. "Son la luz de mi vida, son maravillosos, cariñosos...", agregó el actor.

La ausencia de Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con la China Suárez

Inmeditamente Juana le comentó que faltaron los "otros dos", en referencia a los más pequeños, los hijos que Vicuña tuvo con la China Suárez, Magnolia y Amancio. "¿Van a entrar ahora? Disfrazados de Halloween?", dijo el chileno, divertido. Y agregó que Amancio tiene dos años y está hermoso.

Bautista Vicuña
Bautista y su anécdota que emocionó a Vicuña. Foto captura.

La "chicana" de Juana Viale y el contragolpe de Vicuña

En ese momento la conductora le preguntó a Vicuña: "¿Vas a seguir teniendo hijos? Cortala...", comentario que fue evitado por el actor con una repregunta: "¿Y vos?". "Es que después hay que alimentarlos, criarlos ...", sugirió Juana. "Y sí, eso dependerá del dólar", argumentó Benjamín.

"La nueva novia de Benja...", continuó la conductora, tal vez sin saber que Eli Sulichin (su última pareja conocida) ya no está con el actor o aludiendo a alguna nueva pareja del ex de Pampita. Lo cierto es que Vicuña terminó abruptamente el diálogo en ese momento, tal vez demostrando cierta incomodidad, con la excusa de que se tenía que levantar de la mesa para irse al teatro.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña emocionado. Foto captura.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig