Así quedó la casa de Santa Bárbara que Wanda Nara terminó de decorar: confort y lujo en ambientes amplios y luminosos - Revista Para Ti
 

Así quedó la casa de Santa Bárbara que Wanda Nara terminó de decorar: confort y lujo en ambientes amplios y luminosos

Mientras disfrutaba del domingo junto a su hermana Zaira y amigos, Wanda Nara filmó videos mostrando la decoración de algunos ambientes de su mansión de Santa Bárbara, en el barrio de Nordelta.
News
News

Wanda Nara subió a su cuenta de Instagram varios videos mostrando su casa del barrio de Santa Bárbara, donde está parando mientras permanece en nuestro país y graba su participación en el programa Quién es la máscara.

casa wanda santa barbara
Uno de los ambientes de la casa. Foto IG.

La mediática amaneció en la mansión junto a su hermana Zaira y varios amigos, Kennys Palacios entre ellos, con quienes organizó un asado para disfrutar este domingo primaveral.

La empresaria, que recién se separó de Mauro Icardi, hizo una recorrida por la planta baja de la casa, mostrando los ambientes luminosos y con decoración muy net, donde se destacan los grandes ventanales, los juegos de living en color gris, y las alfombras de sitio al tono.

En las paredes, impecables de blanco, se lucen con cuadros de caballos, los animales más amados de Wanda Nara.

casa wanda santa barbara
Un living amplio y confortable. Foto IG.

En la cocina, amplia y confortable, se lucen los muebles bajo mesada y de almacenado en blanco. Al salir de la estancia, se pudo divisar la mesa lista para el almuerzo en el patio con vista al jardín y el lago artificial.

Wanda también compartió imágenes de la pileta de natación de la mansión. Y en otro de los videos, se ve a su hermana, Zaira, practicamente yoga.

casa wanda santa barbara
La cocina tiene muebles blancos. Foto IG
casa wanda santa barbara
Y salida directa a la galería techada. Foto IG.
casa wanda santa barbara
La mesa servida en la galería con vista al parque y al lago arfifical de Nordelta. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig