Así es la decoración que Calu Rivero y Aíto de la Rúa eligieron para la habitación de Tao, su primer hijo – Revista Para Ti
 

Así es la decoración que Calu Rivero y Aíto de la Rúa eligieron para la habitación de Tao, su primer hijo

Calu Rivero mostró la habitación de su hijo en camino
En la recta final de su embarazo, la actriz dejó ver el tierno cuarto que preparó para su primogénito en camino.
Deco
Deco

Calu Rivero se encuentra en la recta final de su primer embarazo, fruto de su amor con Aíto de la Rúa. Hasta el momento, la joven reveló que será un varón y fuentes cercanas a Para Ti confirmaron que el nombre elegido por la pareja sería Tao. Sin embargo, la actriz prefiere mantenerlo en silencio y darlo a conocer el día que su bebé llegue al mundo.

Súper conectada con su primogénito y atravesando este momento con mucha felicidad, Calu utilizó su red social para mostrar la tierna habitación que armó para su pequeño.

En la imagen que compartió se puede ver que frente a un ventanal con vidrio repartido se encuentra la cuna de su bebé y que arriba hay una lámpara que posee un mosquitero de tul. Además, se aprecia que hay un cuadro y estantes de madera, donde seguramente pondrá las cosas básicas de su bebito.

En el cuarto también colocó una alfombra beige que tiene un oso marrón y haciendo juego colocó un enorme cuadro de madera con el mismo personaje, pero más grande. En la habitación del niño, según se puede ver, predominarán los tonos neutros y el estilo nórdico.

La habitación del hijo de Calu Rivero
La habitación del hijo de Calu Rivero.
Calu Rivero mostró la tierna habitación que armó para su hijo en camino
Calu Rivero mostró la tierna habitación que armó para su hijo en camino.
Calu Rivero dejó ver la decoración del cuarto de su hijo
Calu Rivero dejó ver la decoración del cuarto de su hijo.

Calu Rivero adelantó qué tipo de parto tendrá

Calu Rivero se mostró junto a la partera Edith Diez y el médico obstetra Guillermo Londeiro, profesionales especialistas en partos respetados que han asistido en los nacimientos de sus hijos a Paula Chaves y a Juana Repetto entre otras famosas.

"Feliz cumpleaños @edithdiezpartera!! Que alegría haberte conocido!! Con Aíto estamos felices de armar equipo con ustedes", expresó la actriz en su publicación, donde incluyó una foto en la cual el médico obstetra revisa su vientre de mientras ella permanece recostada en una camilla de su consultorio.

"Se respira alegría, contención y paz", agregó Calu, que junto a su pareja, Aíto de la Rúa, planean traer a su hijo al mundo a través de un parto natural asistido por Londeiro y Diez.

Luego, la actriz se mostró en otra imagen junto a su pareja en un medio acuático, en una pose que bien podrían haberse tomado para practicar un parto en el agua.

Calu Rivero y Aíto de la Rúa esperan su primer hijo
Calu Rivero y Aíto de la Rúa esperan su primer hijo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig