Así es la nueva mansión de Jennifer López y Ben Affleck en Beverly Hills: tiene 5 habitaciones, 7 baños y está repleta de lujos – Revista Para Ti
 

Así es la nueva mansión de Jennifer López y Ben Affleck en Beverly Hills: tiene 5 habitaciones, 7 baños y está repleta de lujos

Parece que Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente encontraron su nuevo nido de amor. Se trata de espectacular mansión valuada en 60 millones de dólares repleta de atracciones de lujo como una sala de cine, un bar, una cava de vinos, una piscina con cascada, un spa y hasta un garaje con una capacidad para ocho vehículos. ¿La recorremos por dentro?.
Deco
Deco

Luego de varios meses en búsqueda de un lugar soñado, Jennifer López y Ben Affleck finalmente encontraron la casa perfecta para vivir juntos y disfrutar de esta nueva etapa en su relación. Y así lo demostraron las fotos captadas por la lente de los paparazzi, en donde se puede observar a la flamante pareja realizando la mudanza.

 La pareja de actores realizando la mudanza. Foto: The Grosby Group

Los actores se decidieron por una mega mansión ubicada en Beverly Hills, por la que pagaron un total de 60 millones de dólares. Cabe aclarar que a finales de marzo, se dijo que la pareja había reservado una propiedad en Bel Air, pero la información resultó ser errónea.

Así son los exteriores de la nueva casa de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Beverly Hills. Foto: The Grosby Group

"La propiedad es enorme. Nos dicen que tiene todo lo que podrías desear en su interior, incluida una sala de cine adecuada y habitaciones más que suficientes para sus hijos", informó el medio TMZ, el encargado de dar a conocer la noticia que muchos fans esperaban.

La mansión, que en el pasado fue habitada por el icónico actor Danny DeVito y más recientemente por el magnate australiano James Parker, cuenta con un total de 29,000 metros cuadrados en los cuales se distribuyen 5 habitaciones con vestidores y 7 baños completos.

Así es la flamante entrada de la casa. Foto: Famous Entertainment

Como era de esperarse, la nueva casa de la pareja cuenta con varias comodidades de lujo entre las que se destaca una sala de cine, una sala de juegos, un mini bar totalmente equipado, una cava para almacenar vinos, un salón de belleza, un spa y una piscina soñada con cascada e hidromasaje.

Además de la casa principal, el gran terreno ofrece dos casas para huéspedes y un garaje con capacidad para ocho vehículos.

El living principal cuenta con colores neutros, una chimenea súper moderna y un mini bar. Foto: Famous Entertainment

Apenas se ingresa a la propiedad nos recibe un amplio living decorado en tonos neutros y repleto de detalles de altísimo nivel. Múltiples sillones de diferentes estilos y materiales invitan a relajarse junto a una moderna chimenea ubicada en una pared revestida en mármol con vetas negras.

Al fondo, un mini bar repleto de bebidas de primera categoría con una barra y cuatro banquetas aterciopeladas.

La casa también cuenta con una sala de juegos con pool. Foto: Famous Entertainment

La cocina gourmet es uno de los ambientes más destacados de la casa. Y es que además de estar completamente equipada con lo último en electrodomésticos, cuenta con paredes revestidas en mármol veteado y con una súper isla. Los pisos de roble oscuro aportan un toque de calidez entre tanto lujo.

¡La cocina es un lujo!. Foto: Famous Entertainment

El sector comedor se caracteriza por ser muy elegante y tener bellísimas arañas de diseño. Varios espejos rodean este ambiente multiplicando la luminosidad que ingresa por los amplios ventanales.

El comedor principal es súper elegante y lo rodean amplios espejos. Foto: Famous Entertainment

Como se mencionó anteriormente, la casa cuenta con una flamante cava para almacenar y degustar vinos de primera categoría con amigos.

Una fabulosa cava para almacenar y degustar vinos. Foto: Famous Entertainment

También cuenta con un mega cine con cómodos sillones, sonido envolvente y aislación acústica. ¡Un lujo!.

La sala de cine. Foto: Famous Entertainment

En la planta alta se ubica un salón de belleza en el que los actores reciben diferentes tipos de tratamientos.

El salón de belleza completamente equipado. Foto: Famous Entertainment

Los exteriores de la mansión son soñados y podría decirse que son uno de los espacios más privilegiados de la casa gracias a las extensas áreas verdes con terraza, piscina con hidromasaje, spa, jacuzzi y múltiples sectores destinados al chill out con silloncitos y chimeneas de exterior.

Por las noches, la casa de ilumina con luces cálidas. Foto: Famous Entertainment
La piscina es súper amplia y la rodea el verde natural. ¡Un oasis! Foto: Famous Entertainment
Un rincón chill out soñado. Foto: Famous Entertainment

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig