Wanda Nara y Juliana Awada eligieron el mismo objeto de lujo
 

Coincidencia deco: Wanda Nara y Juliana Awada eligieron el mismo objeto de lujo para sus casas

Coincidencia deco: Wanda Nara y Juliana Awada eligieron el mismo objeto de lujo para sus casas
Wanda Nara mostró parte del nuevo departamento que compró en Núñez y en las fotos detectamos que tiene el mismo objeto deco que la ex Primera Dama.
Deco
Deco

Wanda Nara se acaba de mudar a su nuevo departamento: una propiedad que adquirió en el Chateau Libertador, con más metros y ambientes que la que tenía anteriormente en el mismo edificio.

Llegó a nuestro país hace algunos días para encarar la mudanza e instalarse, además de cumplir con varios compromisos laborales.

Recientemente, la empresaria compartió en su cuenta de Instagram varios videos en los que se puede apreciar parte de la decoración del nuevo hogar.

Wanda Nara y Juliana Awada eligieron el mismo objeto de lujo para sus casas

En una de las fotos se puede apreciar la mesa de mármol que preside el comedor, rodeada de estanterías de estilo industrial, realizadas en hierro de color negro.

Sobre la superficie apoyó una jarra de vidrio con la que improvisó un florero para colocar el ramo que el enviaron desde OLGA, por la participación que realizó el miércoles en Se extraña a la nona, el programa de Yayo Guridi en el que participa Caro Pardíaco (Julián Kartun).

Wanda Nara y Juliana Awada eligieron el mismo objeto de lujo para sus casas
La manta Avalon de Hermes en color tostado sobre el sofá Chesterfield.

En la foto en la que Wanda posa sosteniendo el arreglo, se aprecia de fondo un detalle sobre el apoyabrazos del sofá Chesterfield que ubicó en la sala de estar: la manta Avalon de Hermés en color tostado, un objeto decorativo de lujo que ya se ha podido apreciar en los hogares de varios famosos.

Wanda Nara y Juliana Awada eligieron el mismo objeto de lujo para sus casas
Otra manta, en color naranja.

Wanda no tiene una en color tostado, sino que en otra de las fotos se ve otra, de color naraja.

Exactamente hace un año, este objeto de lujo (se vende en la tienda oficial por 1540 euros), en color negro, lo vimos en el dormitorio del departamento de Juliana Awada.

habitacion de Juliana Awada
La manta Hermes Avalon en negro que tiene Juliana Awada en su dormitorio. Foto: IG

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig