Cómo funciona y qué podés hacer en el Lifestyle Center del DOT Baires Shopping – Para Ti
 

Cómo funciona y qué podés hacer en el Lifestyle Center del DOT Baires Shopping

Lifestyle Center
Es el nuevo espacio dentro del centro comercial donde convergen diversas marcas dedicadas a la decoración y a la construcción.
Deco
Deco

El DOT Baires Shopping es uno de los centros comerciales más grandes que hospeda la Ciudad de Buenos Aires. Inaugurado en 2009, el mall se caracteriza por incluir dentro de su espacio a marcas líderes en cada uno de sus mercados. Tras la salida de Falabella del país, su área dentro del shopping quedó libre y se convirtió en un Lifestyle Center con el foco puesto en el mundo deco. 

Decoración, revestimientos y equipamiento de oficinas, los productos y servicios que ofrecen las marcas del Lifestyle Center.

Sorprende a la vista el tamaño del local, que se convirtió en la atracción principal del segundo piso del emblemático shopping. Las marcas que plantaron bandera en ese espacio son cuatro líderes del mundo deco: Patagonia Flooring, el Grupo A2, Fontenla y Tienda FC. Además, LG también cuenta con un apartado donde se exhiben las últimas propuestas tecnológicas para el hogar. La inversión para inaugurar el Lifestyle Center fue de 140 millones de pesos y el lugar se presenta como un paseo de compras destinado a maximizar la experiencia del usuario.  

Las nuevas marcas y rubros que se incorporan están dentro de la tendencia de crear una experiencia cuando se va a un centro comercial, más allá de la simple compra. Apuntamos al ‘one stop shopping’, es decir que el cliente encuentre en un solo lugar lo que necesita en materia de compras, entretenimiento, servicios, gastronomía”, adelantó Juliana Monsalvo, gerente de Marketing del grupo IRSA. 

El Lifestyle Center propone un blend entre los distintos tipos de decoración y ambientación, tanto para el hogar como para la oficina (también, claro, la oficina en casa) y espacios empresariales. 

Cada línea se presenta en una muestra de ambientaciones en las cuales se reflejan estilos de vida frescos, actuales y dinámicos con una selección de muebles, iluminación y objetos decorativos especialmente elegidos. Cada ambiente se diseñó pensando en disfrutar de la calidad de los productos viviendo así, la experiencia de los espacios como propios”, explican. 

Se encuentra ubicado dentro del DOT Baires Shopping, en el espacio que Falabella dejó libre.

A qué se dedican las marcas que integran el Lifestyle Center 

  • Patagonia Flooring

Firma nacional dedicada a los revestimientos de madera. Dentro del espacio que ocupan en el DOT exponen un tipo de arquitectura enfocada en lo natural a partir de sus líneas Natural Wall, Cork, Fusión Fibrex, Fusion Vinilum, Fusion Ourdoor, Outdoor, Autor, y Millenium. 

  • Grupo A2

El proyecto del Grupo A2 dentro del Lifestyle Centro estuvo a cargo de las arquitectas Gabriela Kay y Carla Mac Corquodale. La firma ofrece una amplia variedad de equipamientos para oficinas corporativas. A su vez, sumaron un salón dedicado al 'well-ness', donde brindan capacitaciones para potenciar el bienestar y la salud dentro del ámbito laboral.

  • Fontenla

Con un espíritu a la vanguardia , desde Fontenla se dedican a satisfacer las necesidades mobiliarias de los hogares más exigentes de Argentina a través de una propuesta exclusiva para cada cliente. En este espacio la marca presentará sus distintas colecciones (tanto indoor como outdoor), las líneas más icónicas, las novedades y la cápsula Pampita by Fontenla, creada en conjunto con Carolina Ardohain.

  • FC Hogar y deco

FC Hogar y deco enfoca el concepto de la propuesta en sus líneas de mobiliario que se dividen en tendencia contemporánea, industrial y vintage. De esto modo se incluye así un público de gustos diversos a la hora de definir las ambientaciones de cada ambiente.

El Lifestyle Center es un espacio de nicho para los fanáticos del mundo deco.

Para nosotros significa una nueva esperanza, apostar a nuestro país y demostrar que la unión hace la fuerza. Somos empresarios argentinos y nuestra idea con este lifestyle center es que la gente pueda disfrutar de un gran paseo de compras y hacer que la rueda gire, además de que puedan encontrar lo mejor de la industria nacional para sumar a sus casas u oficinas. Desde el grupo creemos que esta fuerte apuesta es muy positiva”, cuentan los directores de las respectivas compañías que comparten el espacio que ya es una referencia del mundo deco.

En lo que respecta al nuevo DOT 2021-2022, desde IRSA dieron a conocer cuáles son las empresas que, en los próximos meses, ocuparán lugares importantes en el shopping: Banco Santander, Sport Club, Swiss Medical, Farmacity, Vacunar, Mas Vision, Neverland Gaming Park, La Cancha (fútbol 5), la vinoteca Wine Up y un mercado de alimentos gourmet. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig