Camila Homs reveló estar pasando un momento difícil: "Quiero llorar" - Revista Para Ti
 

Camila Homs reveló estar pasando un momento difícil: "Quiero llorar"

La modelo se mostró vulnerable ante la proximidad del cuarto cumpleaños de su hija Francesca. Y habló de melancolía.
News
News

Camila Homs compartió con sus seguidores un video donde se muestra triste. La ex pareja de Rodrigo de Paul se mostró vulnerable y reveló que la proximidad del cumpleaños de su hija Francesca la pone melancólica.

"Mañana mi bebé cumple 4 años y ya quiero llorar. ¿No les pasa que se melancolizan cuando sus hijos cumplen años?", dijo la modelo y chef desde la playa de Punta del Este, donde está pasando sus días desde antes de fin de año.

Cami Homs
El mensaje que Cami le escribió a su hijita, que está cumpliendo 4 años. Foto IG.

Luego, en una foto donde aparece junto a su hija, Homs escribió un emotivo mensaje dedicado a la pequeña. "4 años de darme magia todos los días. De darme fuerzas cuando no las hay, de iluminarme los ojos, de amarte incansablemente, de confirmar que sos la nena más mágica que hay", comenzó diciendo.

Francesca de Paul
Francesca de Paul. Foto IG.

Y agregó: "Mi compañera por y para siempre. Tu mamá te ama con toda el alma y más". En otras fotos que incluyó en sus Historias se puede ver cuánto ha crecido su hijo menor, Bautista, el segundo de los pequeños que tuvo con De Paul, que ya tiene un año y medio.

Cami Homs
Cami Homs se mostró vulnerable. Foto IG.
Bautista de Paul
Bautista de Paul ya tiene un año y medio. Foto IG.

Camila Homs en Para Ti Night Out: "Para este 2023 mi objetivo está en seguir creciendo"

Camila Homs acompañó una vez más a Para Ti, en el año que celebra su centenario, y dijo presente en el evento top que hizo en el Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel Punta del Este a fines de diciembre. Para la ocasión la modelo llevó un little black dress con mucho brillo y además, habló en exclusiva revelando alguno detalles de su futuro. Homs está decidida a enfocarse por completo este 2023 en su carrera y tiene un solo objetivo: crecer.

Días de relax

Después de un año complicado con su ex pareja, Rodrigo De Paul, Homs llegó hace unas días al balneario uruguayo para unas merecidas vacaciones. "Estoy disfrutando mucho con mis niños, la familia y con mis amigas también. Aprovechando el día, la noche, Punta del Este te da la posibilidad de poder hacer todo, así que estoy haciendo de todo un poquito" le contaba la modelo al cronista de Para Ti. 

Evaluando nuevos proyectos

Las vacaciones sirven no solo para descansar sino también para pensar sobre qué se quiere hacer el próximo año. Y Homs, está evaluando posibles proyectos de los que todavía, no puede decir nada. "La verdad que con Cucinare me fue súper bien, fue un desafío, no lo había hecho nunca y el resultado fue súper exitoso, estoy muy contenta. Espero seguir formando parte de muchos programas más. Y para el 2023, tenemos con Paul y con Willy mis representantes, varios proyectos hablados  pero no quiero decir nada todavía hasta que no se concreten", reveló.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig