Crear hogar con los 5 sentidos: así fue el espectacular evento inmersivo de Arredo - Revista Para Ti
 

Crear hogar con los 5 sentidos: así fue el espectacular evento inmersivo de Arredo

Crear hogar con los 5 sentidos: así fue el espectacular evento inmersivo de Arredo
Una fiesta para todos los sentidos. Arredo presentó su nueva colección Primavera - Verano 2023/2024 con una propuesta inmersiva completamente innovadora. Acá te mostramos cómo se vivió.
Deco
Deco

Hace algunas semanas, Para Ti DECO estuvo presente en el evento de lanzamiento de la Colección Primavera - Verano 2023/2024 de Arredo.

A través de una experiencia inmersiva completamente innovadora y bajo el lema "Crear Hogar", la firma argentina logró llevar a cabo una fiesta para todos los sentidos a la que asistieron reconocidos influencers y medios referentes de la industria.

Mediante un recorrido que estimuló los cinco sentidos e invitó a explorar la conexión con la naturaleza, las emociones y el hogar, buscando que la interacción con sus productos generara momentos de bienestar, conocimos las últimas tendencias de diseño y decoración.

El evento inmersivo de Arredo contó la presencia de influencers y medios referentes de la industria.

El encuentro comenzó con una experiencia sensorial a través de la proyección de un video en pantalla de 25 m de largo, que transmitió el significado de "Crear Hogar" para Arredo: implica vincularnos con nuestro ambiente, conectarnos con nuestros sentidos y habitar el espacio, hacerlo propio.

La experiencia sensorial en el evento inmersivo de Arredo.

El recorrido continuó con una exposición 360° de los productos de la nueva colección, con distintos espacios interactivos que representaban cada una de las tres tendencias: Pureza, Conexión y Cosmos.

Allí los invitados pudieron hacer propios esos espacios al interactuar de forma lúdica con los productos y sacarse fotos, pequeñas demostraciones de lo que pueden ser nuestros hogares inspirados en esta colección. Arredo entiende que cada hogar es único, que hay tantos hogares como personas, por eso, la puesta escenográfica jugó con la disposición de los objetos ubicados en diferentes planos, para rotar la cámara al captarlos y lograr diferentes puntos de vista.

Dolly Monclá y Carina Michelli en el box interactivo de la colección Pureza.
El box interactivo de la colección Sustentable.
Dolly Monclá en el box interactivo de la colección Conexión.

Estuvieron presentes Roberto Alessi, Director de Producto y Producción y de Marketing, y Jordana Brunero, Gerente de Producto, para contar el proceso creativo y productivo de la colección.

También hicieron hincapié en la búsqueda constante por ofrecer productos que faciliten elecciones de consumo conscientes con el objetivo de cuidar nuestro gran hogar, el planeta, presentando nuevas líneas de productos sustentables.

Roberto Alessi, Director de Producto y Producción y de Marketing.
Crear hogar con los 5 sentidos: así fue el espectacular evento inmersivo de Arredo
Silvana Bergonzi, CEO de Arredo.
Matías Cabona, Jefe de Marketing, y Flor Castex, Brand and Communicarions Manager.

El recorrido finalizó con un brunch, disfrutando la música de una banda en vivo, y las palabras de Silvana Bergonzi, CEO de Arredo, quién transmitió su agradecimiento a los invitados y le adelantó los próximos proyectos de la marca.

Música en vivo para culminar la experiencia.

La colección ya se encuentra disponible en todas las tiendas físicas del país y en arredo.com.ar.

Fotos: gentileza PR Ketchup.

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig