Cada vez falta menos para darle bienvenida oficial a la Navidad y los hogares se convierten en el epicentro de cada reunión.
Si este año te toca ocupar el rol de anfitrión o simplemente te gusta llevar el espíritu navideño a cada rincón de tu casa, no te pierdas este DIY -rápido y sencillo- de la influencer deco Sil Scala del @elblogamarillo, en donde nos enseña su método para armar una corona navideña divina con hilo de algodón.

Materiales
- Hilo de algodón (del grosor que prefieran según el diámetro que deseen)
- Banditas elasticas
- Silicona liquida
- Ovalos recortados en tela de pañolenci o fieltro
- Hilo y aguja
- Recorte de cuero o cuerina
- Bolitas de madera
Procedimiento
- Cortá 6 tiras iguales haciendo una trenza (como las que se hacen en el pelo) y dale forma redondeada a medida que la vayas haciendo. Lo ideal es que el hilo de algodón tenga cuerpo para que así quede más firme.
- Te podés ayudar con banditas elásticas al inicio y al final, y uní con silicona líquida.
- En la unión, pegá las flores para simular y emprolijar la terminación. (Como se puede ver en el video, para hacerlas solo basta con doblar en mitades y coser el primer pétalo para luego ir adicionando de a uno hasta darle el tamaño deseado).
- Se le puede sumar algunas bolitas de madera y una tira de cuero para darle la terminación final y colgarla de allí.