El top 10 de las casas más originales y buscadas del mundo – Revista Para Ti
 

El top 10 de las casas más originales y buscadas del mundo

Desde un antiguo vagón que funciona como hotel hasta una casa del árbol, pasando por un complejo de diseño exquisito en el medio de una montaña: estos son algunos alojamientos más originales y 'deseados' por los usuarios de la plataforma Airbnb.
Deco
Deco

Airbnb elaboró un ranking con los alojamientos más originales y buscados por los viajeros en todo el mundo: desde una casa del árbol en Bali hasta un complejo con forma de caracol y un antiguo vagón que funciona como hotel. Aquí te los mostramos en detalle. ¡Son increíbles!.

1. Casa Kellogg Doolittle (Joshua Tree, California)

¿Quién dijo que en Airbnb no hay casas de diseño? Un claro ejemplo es la Kellogg Doolittle en Joshua Tree, una de las casas más exclusivas y costosas del mundo.

Esta obra de arquitectura orgánica estuvo en construcción durante 25 años y casi todos los elementos están hechos a mano por el arquitecto Ken Kellogg y el artesano John Vugrin

El lujoso alojamiento no tiene líneas rectas ni espacios rectangulares, sino que se forma alrededor de 26 pilares en forma de alas, compuestos de material orgánico y mimetizándose con el paisaje natural. La cocina y el salón se extienden alrededor de una formación rocosa de un millón de años, mientras que las paredes de vidrio son el toque perfecto para disfrutar del amanecer y el atardecer.

2. Molino de viento (Azores, Portugal)

Si querés experimentar cómo se vivía adentro de un molino, este en Portugal es la opción perfecta. Construido en el siglo XIX, sus vistas de 360 grados sobre el mar y su jardín de 400 mt2 con árboles frutales subtropicales, árboles de jardín y flores te enamorarán. ¡Una experiencia única!.

3. Casa Caracol (Isla Mujeres, México)

Ubicada en un acantilado por encima de la playa, esta maravilla arquitectónica incluye las dos casas caracol, pileta privada, acceso fácil a la playa y un diseño interior fascinante decorado con caracoles auténticos para recrear el ambiente bajo el mar.

4. Aura House (Bali, Indonesia)

Parece saca de un libro de cuentos. La Aura House es una casa de bambú ecológico construida en la cima del río Ayung y orientada al este con el fin de apreciar el amanecer. Cuenta con 2 dormitorios en suite muy románticos, una gran sala de estar totalmente amueblada, una pequeña cocina y una pileta privada con vistas soñadas.

5. Casa en el árbol Drommen (Francia)

Airbnb está repleto de casas en los árboles, pero pocas como ésta. La casa Drommen en Francia tiene tres pisos, cuenta con un mini living apenas se ingresa la entrada, luego el baño y arriba todo el dormitorio. Además, se puede salir a la terraza tras subir unas escaleras, lo que podría considerarse como un cuarto nivel.

6. The Band Wagon (Tennessee, Estados Unidos)

La Ocoee Riverside Farm es una gran granja en el pequeño pueblo de Benton, Tennessee. Allí hay varios alojamientos entre los que se destaca el antiguo vagón llamado The Band Wagon. Aunque por fuera recuerde a una época anterior de la historia americana, está equipado con todos los lujos modernos. En el exterior, el vagón cuenta con su propio fogón, mesa y sillas de picnic. 

7. The Bloomhouse (Texas, Estados Unidos)

Las casas con formas curvas están de moda. Y The Bloomhouse es un ejemplo perfecto. En los años 70, dos estudiantes de arquitectura decidieron construir un refugio que les permitiera vivir en armonía con el medio ambiente. Luego de décadas en abandono, en 2017 Dave Claunch compró la casa y la restauró meticulosamente con detalles específicos de la época para devolverla a su forma original.

8. Hanazuki Boat House (Rizhao, China)

Las Hanazuki Boat Houses se encuentran en el medio de una plantación de té y son pequeñas casitas en forma de barco de pesca típicos de la zona. Los interiores son súper cálidos y cómodos, y el exterior de cada 'casa barco' tiene una terraza con vistas despejadas. ¡Son divinas!.

9. Villa Makalele (Pemenang, Indonesia)

Ubicada en lo alto de un verde acantilado de la península de Bukit, Makalele Dome Villas cuenta con maravillosas vistas al mar azul y a un volcán. Inspirada por el artista surrealista Wolfgang Widmoser, la arquitectura de cúpula única ofrece unas vistas inmejorables y casas individuales con varios dormitorios. La piscina personalizada con borde infinito completa la experiencia con la que desconectar y disfrutar.

Villa Makalele en Pemenang, Indonesia.

10. Cabaña Cob (Canadá)

Esta cálida mini casa o cabaña en Canadá es única en su tipo, ya que fue esculpida usando materiales naturales y sostenibles. En el interior, los huéspedes pueden disfrutar de la decoración con acabados en madera y unas escaleras soñadas -también en madera- en voladizo que conducen al dormitorio tipo loft.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig