Estas son las 5 tendencias para la cocina que se verán en 2022 – Revista Para Ti
 

Estas son las 5 tendencias para la cocina que se verán en 2022

Amplias y abiertas, flexibles y ecológicas. Las tendencias que se vienen para este espacio clave de la casa.
Deco
Deco

La cocina es uno de los ambientes más importantes de la casa y también, uno de los que más ha cambiado en los últimos años, reivindicándose como un espacio de encuentro con la funcionalidad como premisa fundamental.

Amplias, abiertas, luminosas y flexibles, con barra, colores neutros, materiales cálidos y eco-responsables: así serán las cocinas en 2022.

El blanco seguirá vigente en 2022. Foto: Pinterest

Cocinas abiertas y luminosas

Las cocinas estilo americano -abiertas al living/comedor- se convirtieron en tendencia durante la pandemia. Pero en 2022 serán las protagonistas. Y es que este tipo de distribución tiene sus ventajas: amplitud, luminosidad, funcionalidad conexión familiar y entretenimiento.

La madera presente tanto en pisos como en mobiliario. Foto: Pinterest

Cocinas con aires minimalistas

El estilo minimalista será uno de los que pisará con fuerza en 2022. Cocinas limpias y organizadas, con pocos objetos a la vista y con muebles de líneas simples sin tiradores, serán protagonistas.

Cocinas flexibles que permiten cambiar el escenario en pocos pasos. Foto: Pinterest

La madera como protagonista

La madera toma fuerza nuevamente y se convierte en el acabado que reinará en 2022. Se lleva en su estado natural en banquetas, mesas e incluso alacenas y bajomesadas. Sin embargo, lo que más se verá el próximo año, son los revestimientos que imitan a la madera tanto en suelos como en paredes y mesadas.

La ausencia de tabiques invita a tener una cocina con el mismo estilo decorativo que el del resto de la casa. Foto: Pinterest

Cocinas eco-responsables

Si hay un movimiento que cobró un protagonismo especial en el último tiempo, es la responsabilidad con el medioambiente. Es por este motivo que en el 2022 reinará la necesidad de apostar por materiales eco-responsables y duraderos.

Acero inoxidable, maderas duras y cuarzo son algunos los materiales que seguirán vigentes la próxima temporada gracias a su buena resistencia al paso del tiempo.

El mármol se seguirá viendo en mesadas y revestimientos. Foto: Pinterest

Cocinas flexibles

En 2022 las cocinas se adaptan a los nuevos tiempos con soluciones modernas. La flexibilidad será fundamental así como también las configuraciones que permitan cambiar el escenario de una manera simple y rápida respondiendo a las necesidades.

Cocinas integradas al comedor: las más elegidas. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig