Para enamorarse: mirá en detalle cada rincón de esta galería con estilo provence – Revista Para Ti
 

Para enamorarse: mirá en detalle cada rincón de esta galería con estilo provence

No te pierdas el especial galerías de la nueva edición de Para Ti Deco, que ya está en los kioscos. Una de ellas impacta por su estilo delicado y encantador, inspirado en una postal de la provence. ¿Su dueña? La deco influencer Ani Clement.¡Conocela!
Deco
Deco

A la casa de la Ani Clement, influencer de lifestyle y deco (@aniclement), se la reconoce sobre todo por el color de sus postigos, en un refrescante verde agua (color Trinidad, de Alba) inspirado en la paleta de la provence.

En su casa de dos plantas (diseño de @greenarg.arq) la galería tiene un rol central: mide 13 metros de largo y propone dos sectores diferenciados: un comedor de exteriores, junto a la parrilla con su barra, y otro a modo de living.

Una vista general hacia la galería en "L"con un sector de parrilla en un extremo. (Foto: Diego García).

La galería tiene techo de tejas y como solado pocellanatos de la serie Compact Neutral (Ilva). Unas cortinas de gasa cortinas de gasa de algodón (@la.tendina) la cierran parcialmente cuando el sol pega de lleno.

En detalle, el comedor de exteriores

El comedor de exteriores propone una mesa bien robusta y dos juegos de bancos de madera (@la.espanola.muebles). Como centro de mesa, un florero de vidrio (@casamariapaula) con ramas recién cortadas y velas varias (@lucescandleshome). Como iluminación general, una lámpara en acabado óxido (@companianativa ).

Una mesa bien robusta y bancos de madera componen el comedor de exteriores. (Diego García).,

El sector living de la galería de Ani Clement

Un camastro de hierro óxido y dos pufs de mimbre (@ce.ce_piume) componen el living de exteriores en la casa de Ani Clement. Un popurrí de almohadones (@lotepropio) y un pequeño telar (@lorenaretta) se suman a la puesta. Al centro, una mesa baja de madera con remaches a la vista (@maifren_muebles) y las infaltables velas (@oma_objetos).

Camastro de hierro y pufs en el pequeño living de exteriores. (Diego García)
Otra vista del living de exteriores. (Diego García).

El sector parrilla

El sector parrilla se ubica detrás de una barra de mampostería con tapa de madera de incienso. Cuatro taburetes Tólix con asiento de madera se arriman para acompañar al asador. La parrilla con tapa guillotina suma a su lado un horno a leña (@tromen). Sobre la barra, un trío de lámparas colgantes de metal en color negro (@hadodeluzlamparas). Jarrón celeste (@casamariapaula).

La barra que antecede a la parrilla. (Diego García).

En el jardín de la casa de Ani Clement, un cantero con agapanthus acompaña a un limonero y un naranjo. A ellos se le suma un bellísimo almendro de doble flor. Una hamaca paraguaya y otra de mimbre (@antulamparass) invitan a disfrutar de un momento de relax de cara al jardín. Cuando cae el sol se enciende aquí una guirnalda de luces (@1879guirnaldasdeluces).

En el paisajismo, un cantero de agapanthus junto a un limonero, un naranjo y un almendro. (Diego García).

En el amplio jardín de la casa de Ani Clement, un camastro doble con pérgola y mesa baja (@ce.ce_piume) propone un encantador rincón para el relax. 

Un camastro de madera que atrapa en un sector del jardín. (Diego García).

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig