Todo lo que tenés que saber sobre la Feria Internacional del Mueble Contemporáneo que tendrá lugar en Nueva York – Revista Para Ti
 

Todo lo que tenés que saber sobre la Feria Internacional del Mueble Contemporáneo que tendrá lugar en Nueva York

La Feria Internacional del Mueble Contemporáneo (ICFF) se llevará a cabo en el mes de noviembre en el Javits Center de Nueva York y, por segunda edición consecutiva, Argentina estará representada.
Deco
Deco

ICFF es la plataforma líder de América del Norte para el diseño de mobiliario contemporáneo. Con un claro énfasis en el diseño original y sostenible, se presentará en esta feria una amplia gama de objetos de decoración para entornos residenciales, contract y hoteleros

Más de 300 marcas de diseño establecidas y emergentes de más de 25 países, entre las que se destacan 6 argentinas, se reunirán los próximos 14 y 15 de noviembre en el Javits Center, Nueva York.

Diseño de Michael Javidi. Gentileza: ICFF

Categorías de Producto

  • Muebles
  • Iluminación
  • Asientos
  • Muebles de exterior
  • Contract Muebles
  • Cocina y baño
  • Revestimientos de paredes
  • Accesorios
  • Textiles y alfombras
  • Materiales
Lámparas de diseño elaboradas por Estudio Sten. Gentileza: ICFF

La participación especial de Argentina en la principal exposición de diseño en Estados Unidos

Por segunda edición consecutiva Argentina estará representada en ICFF. Seis empresas, cada una en su espacio, compartiendo una isla y representando al país, fueron seleccionadas por la AAICI (Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional) perteneciente al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

La Feria Internacional del Mueble Contemporáneo que tendrá lugar en Nueva York y reunirá a un total de 10000 personas. Gentileza: ICFF

6 empresas argentinas presentes en a Feria Internacional del Mueble Contemporáneo

BERRY DESIGN: empapelados, murales, alfombras tejidas, alfombras vinílicas, mantas, telas, individuales, almohadones y más.

ILLARI PUNA: diseña, desarrolla y comercializa tejidos que presentan una trazabilidad y garantizan una historia. Productos hechos a mano, elaborados por artesanas y artesanos indigenas que comparten una historia similar en la extensa región andina del Noroeste argentino. 

MATRIZ Design: bajo la dirección creativa de la arquitecta Viviana Melamed, MATRIZ Design diseña y produce colecciones exclusivas de muebles contemporáneos.

RAFIAS PRI SIM natural fabric: una empresa familiar dedicada a la fabricación de tejidos planos diferenciados que se destacan por ser artesanales hechos con fibras naturales y respetuosos con el medio ambiente, con un cuidadoso proceso de diseño.

PITUCA leathers + furs: cada producto (pieles + cueros) es único ya que están confeccionados a mano por artesanos expertos.

STAMPATO vetro

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig