Luciano Cáceres habló de su crisis de identidad: es hijo de una pareja infiel y hace unos años el ex de su madre reclamó su paternidad - Revista Para Ti
 

Luciano Cáceres habló de su crisis de identidad: es hijo de una pareja infiel y hace unos años el ex de su madre reclamó su paternidad

El actor estuvo en "Los Mammones" por América TV y recordó la historia prohibida por la que llegó al mundo.
News
News

El padre de Luciano Cáceres era actor y director. Estaba casado con la madre de su hermano mayor hasta que una nueva mujer llegó a su vida. Ella también estaba unida en matrimonio, se trataba de un ingeniero.

El teatro era el lugar en donde elegían verse a escondidas de sus respectivas parejas: él durante la semana vivía allí. De noche, el decorado le dejaba un espacio al colchón en donde descansaba. Allí fue concebido el actor.

“Ella llevaba nueve años de relación y los dos se conocían por trabajar en una municipalidad. Ella lo iba  visitar al teatro, quedó embarazada y al tiempo le tuvo que avisar a su marido. Un quilombo terrible. Fruto de ese amor prohibido estoy acá”, contó en “Los Mammones” por América TV.

La llegada de Luciano al mundo fue el hecho que los terminó de unir para siempre. Fue así que dejaron las historias amorosas que tenían para embarcarse en una nueva familia.

“Yo no sabia que mi mamá se había casado antes ni que el fue tramposo. Después entendí que estaba marcado a fuego después de ese garche en los colchones”, manifestó debido a que se enteró entrada su adolescencia.

La irrupción del ex marido de su mamá en la historia

“El ex de mi madre, después de mucho tiempo, apareció hace tres años diciendo que era mi papá. Llegue a cuestionar todo y me hizo pasar por un ADN. Yo tenía dudas porque el tipo era ingeniero y a mi me gustaban los puentes y esas cosas”, agregó sobre el llamado que llegó mientras estaba haciendo temporada en Mar del Plata.

Aparentemente, además, lo defraudó: “Él tenía un montón de cosas que eran de mi vieja y si, no era su hijo, me las iba a dar. Pero no. El tipo no cumplió”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig