Very Peri: 5 buenas ideas para decorar tu casa con el color del año Pantone 2022 – Revista Para Ti
 

Very Peri: 5 buenas ideas para decorar tu casa con el color del año Pantone 2022

Pantone creó una tonalidad completamente nueva para esta temporada y entre sus señas particulares, el instituto del color lo define como una tonalidad que "inyecta una sensación de frescura lúdica en los interiores de las casas". En esta nota, consejos y propuestas para que te animes a sumarlo.
Deco
Deco

Como todos los años, Pantone anuncia el color que dominará la escena cromática y que será tendencia de diseño de la temporada siguiente. Y en 2022, el "Color of The Year" es completamente nuevo en el universo cromático de la autoridad mundial del color: el novísimo Very Peri.

Aquí, consejos e ideas para que vistas tu casa con este tono violeta que combina la tranquilidad constante del azul con una infusión energética de rojo.

El Very Peri está en los detalles... En una silla, un mini sillón, una lámpara, un cuadro, un florero, una vela, etc.

Como punto de partida, es importante aclarar que se trata de un color que no se puede sumar en grandes cantidades.

Incluso entre los consejos, advertencias y "mandamientos" antes de usar el Very Peri y no equivocarse en el intento, los especialistas coinciden: "hay que usarlo en su justa medida". Por eso el color del 2022 está presente en los detalles y es preferible usarlo poco y bien antes que mucho y mal.

Por eso cuando se trata de decorar nuestra casa con el Very Peri, nuestra recomendación es que lo sumes a través de detalles como una sola pieza de mobiliario, un cuadro, un almohadón, una vela, un jarrón, una lámpara, unas flores frescas, una manta, etc.

Se recomienda no combinarlo con tonos oscuros. El Very Peri se lleva mejor con colores neutros y claros.

Very Peri en versión mullida

Un almohadón de este color puede darle un toque completamente diferente a tu espacio. Lo mejor de todo, es que podés encontrar diferentes tipos de diseños y elegir el que más te guste y el que mejor se adapte a la deco de tu casa. Eso sí: siempre recordá que el Very Peri se lleva mejor con los colores neutros y claros.

El color del año en tu cocina

Para sumar el Very Peri en tu cocina, podés apostar por algunos contenedores cancheros y dejarlos a la vista sobre la mesada o sobre algún estante flotante. A modo de ejemplo, te mostramos lo bien que queda este color combinado con la madera clara, ¡a nosotras nos encantó!.

Se recomienda no combinarlo con tonos oscuros. Se lleva mejor con colores neutros y claros.

El color 2022 en tus paredes

Decorar con cuadros es tendencia, y si además sumamos el color de la temporada, ¡nuestra casa estaría a la última moda!. Lo mejor de todo, es que el mercado actual ofrece un amplio abanico de opciones que se adaptan a todos los estilos, gustos y bolsillos. ¡No hay excusas!.

Very Peri en velas & flores

Si todavía dudas de cómo quedaría este color en tu casa, podés probar incorporarlo a través de velas y flores. Son pequeños detalles que marcarán la diferencia ya que se trata de una tonalidad que relaja pero que a su vez transmite una buena dosis de energía resaltando en cualquier rincón.

Una silla muy Very Peri

Las sillas Eames se consagran como una de las favoritas de los millennials. Si te gusta su diseño y querés apostar por el Very Peri, podés sumar esta silla de comedor canchera y original.

Fotos: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig