Y el Oscar a la Mejor Actriz de decoración y lifestyle es para ¡Drew Barrymore! – Revista Para Ti
 

Y el Oscar a la Mejor Actriz de decoración y lifestyle es para ¡Drew Barrymore!

La actriz y productora presentó una línea de vajilla y utensilios de cocina súper chic y de inspiración vintage. La estrella de Hollywood y conductora de tevé se consolida como referente deco con una colección de objetos decorativos y empapelados florales. 
Deco
Deco

La actriz antes conocida como “la nena de E.T. El extraterrestre” creció, y así Drew Barrymore se convirtió en una estrella de Hollywood, actriz y productora.

Y desde hace varios años que también llama la atención por su rol como toda una influencer en lifestyle, especialmente en cocina, decoración y belleza “natural”.

Todo en una, y la actriz de 46 años sigue agrandando su tienda de “estilo Drew Barrymore”, ahora con una línea de electrodomésticos, vajilla y utensilios de cocina cocreados con la Shae Hong, fundador de Made By Gather.

Drew Barrymore en uno de los papeles que más disfruta: pasándola bien en la cocina. Foto: Fotonoticias.

La línea incluye cinco ítem de color -White Icing, Sage Green, Blueberry Pie, Oyster Grey y Black Sesame-, y cada tono está resaltado con detalles dorados.

El equipo de cocina de Drew Barrymore y Made By Gather. Foto: Fotonoticias.

El kit de vajilla de Drew Barrymore tiene freidora de aire con pantalla táctil 6QT, un hervidor eléctrico One-Touch con programas preestablecidos para sus tazas de té diarias que tantas veces comparte en su cuenta de Instagram, además de un horno tostador Air Fryer, una licuadora con pantalla táctil y una cafetera.

Mirá más imágenes de los objetos de cocina de Dre Barrymore

Los utensilios “Beautiful” de la productora y protagonista de Los Ángeles de Charlie -además madre de dos hijos y ahora también conductora de tevé- presenta sartenes y ollas, además de cubiertos en estilo simple y reminiscencias retro; exclusivamente en venta a través de Walmart.

Este lanzamiento de la línea de cocina de Drew Barrymore no puede llevar mejor su nombre porque son realmente bellísimos y muy divertido, como ella.

Drew Barrymore también se anima a presentar objetos deco con su estilo. Foto: IG
Flores y estampas, la decoración según Drew Barrymore. Foto: IG

“Estoy loca por la gama de colores y acabados dorados-expresó Barrymore en una entrevista a The Post- Los diseños modernos, los colores mate y el alto rendimiento de los productos Beautiful no se parecen a nada que haya visto en el mercado en este momento, así que estoy muy orgullosa de que nuestro equipo lleve estas opciones vibrantes a las cocinas”.

Los empapelados by Drew Barrymore son un éxito. Foto: IG

Recientemente, Drew Barrymore presentó su libro de cocina “Rebel Homemaker” y también una línea de objetos decorativos y empapelados a través de la marca @flowerbydrew que fueron un éxito instantáneo.

El nuevo libro de cocina de Drew Barrymore. Foto: IG

Todo lo que ella toca, es oro y buena (encantadora) vida.

a

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig