Demi Moore homenajeó a sus hijas con un emotivo mensaje en Instagram

Ellas son Rumer, Scout y Tallulah, más conocidas como las hijas de Demi Moore. Y la estrella de Hollywood manifestó su felicidad y orgullo por ellas y por la relación que tiene con sus hijas a través de su cuenta en Instagram.

En pose zen, así mostró Demi Moore a su hija mayor, Rumer Willis. Foto: IG

La autobiografía de Demi Moore “Inside Out” fue un antes y un después en la vida de la actriz y de su familia. Desde que la protagonista de éxitos como Ghost sacó sus trapitos sucios al sol y contó el detrás de escena que pocos en Hollywood (y en el mundo) sabían, Demi se sintió liberada

Y así la actriz vive la convivencia con sus tres hijas en su casa de siempre (en medio de la montaña) como tiempo recuperado.

Demi Moore y el amor por sus tres hijas

Scout Willis, fan Nº1 de su mamá, Demi Moore. Foto: IG

Así, de la nada y con todo el afecto del mundo, Demi Moore le dedicó a sus hijas un orgulloso posteo: “espíritu libre, mamá orgullosa” y una foto dedicada a cada una de ellas: desde Rumer, la mayor, pasando por Scout hasta la más chica Tallulah.

El reencuentro de la actriz con Rumer, Scout y Tallulah

Alma libre, así mostró la actriz a su hija menor, Tallullah. Foto: IG

Hubo tiempos en que Demi y sus hijas no la pasaban bien. Temporadas en que se mantuvieron distantes.

En su autobiografía la actriz deja entender como el alcoholismo, los traumas que sufrió por los abusos en su infancia además de la presión que vivió en los tiempos en que estaba casada con Ashton Kutcher por tener un hijo juntos hicieron que su relación con sus hijas se resintiera.

Ahora que todo esto quedó atrás y disfrutan de una relación sana, Demi, Rumer, Scout y Tallulah forman un equipo invencible. “Mami, estoy obsesionada con vos”, le respondió Scout entre emoji de llanto.

También te puede gustar: Rumer, Scout y Tallulah: las hijas influencers de Demi Moore crecen

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba