Rumer, Scout y Tallulah: las hijas influencers de Demi Moore crecen

Las hijas de Demi Moore y Bruce Willis -Rumer, Scout y Tallulah- nacieron bajo la vista y las reglas de Hollywood. Hoy, ya crecidas, deciden qué quieren mostrar sus redes sociales y son parte de reality show familiar de película.
Rumer, Scout y Tallulah, las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, team top. Foto: IG

Las hermanas Willis, Rumer (31), Scout laRue (28) y Tallulah (26), hijas de Demi Moore y Bruce Willis se abren paso.

En esta cuarentena (todas en casa de mamá, con padre Bruce Willis incluido) y a través de las redes sociales, este trío glamoroso deja echarle un vistazo al detrás de escena del ambiente de Hollywood.

Así son “las hijas de”… Una versión glamorosa y sencilla a la vez de las hermanas Kardashian.

Rumer Willis y Demi Moore: como dos gotas de agua

Rummer Willis junto a mamá Demi y la tapa histórica de Vanity Fair donde la actriz mostraba su embarazo. Foto: IG

Rumer es la mayor y la más famosa de las tres hijas que Demi Moore tuvo con Bruce Willis. Es la hija que más parecido físico tiene con su mamá y la que intentó seguir sus pasos como actriz.

Trabajó junto a su madre en “Now and Then” (1995), tuvo su cameo en “la” película furor de Moore, “Striptease” y con papá Bruce en “The Whole Nine Yards” (2000) además de en “Hostage” (2005).

Con su título de “hija de”, fue parte de “Dancing With The Stars” (el “Bailando por un Sueño” original) donde fue ganadora.

El año pasado, la actriz reapareció en “Once Upon a Time… in Hollywood” de Quentin Tarantino

Hijas de Demi Moore en las buenas y en las muy malas

Rumer también es la hija que más estuvo presente en la relación de Demi Moore con Ashton Kutcher (que hoy tomó forma de polémica con su autobiografía, “Inside Out“). La hija de Moore por entonces tenía 12 años y la vio sobrellevar sus problemas con el alcoholismo.

Rumer y Demi, dos gotas de agua

 “Siento que he tenido el privilegio de ver todas las facetas de mi madre“, remarcó la hija mayor de Demi Moore. Y, sobre su manera de contar su historia, declaró: “Estoy muy orgullosa de su vulnerabilidad y creo que muchas mujeres la han visto como una especie de faro de fortaleza“.

Durante los 3 años que sus hermanas menores no le hablaron a su madre, Rumer sí se mantuvo presente. Fue en una de esas ocasiones que la hija mayor de Demi Moore la salvó de una sobredosis y la llevó a rehabilitación.

Scoutt Willis, la hija cantante de Demi Moore

Es la hija música de Demi Moore y Bruce Willis y la de más bajo perfil de las tres. A Scout solo suele vérsela en diferentes lives cantando (con su familia de fondo) o componiendo con su guitarra.

De las hermanas, también es la que está en pareja: es más, su novio Dillon Buss (director de cine) vive con ellas en casa de mamá Demi Moore en esta cuarentena.

Los hijos de Hollywood

Para Scout es una manera de recuperar el tiempo que -como la actriz misma contó en su biografía– habían dejado de lado: “Hoy estoy muy agradecida por todos los asombrosos altibajos, los que provocan el crecimiento y el trabajo increíblemente duro que ha llevado a que hoy tenga la relación que tengo con mi madre.

Nuestra comunicación, cercanía y seguridad es gracias a ese trabajo”, confesó Scout quien aún recuerda los años en que estuvieron alejadas.

Scout es la hija menos conocida de Demi Moore. Foto: IG

En esta cuarentena, Scout se sumó a la iniciativa de Cameo donde podés pagar para que la hija del medio de Demi Moore y Bruce Willis te mande un mensaje personalizado (como cuando te piden mandar un saludito por tevé).

La música es la gran pasión de Scout Willis. Foto: IG

Todo lo recaudado irá para una organización benéfica de tu elección. “¡Así que básicamente estarías donando y además recibirás un raro mensaje personal de mi parte!”, anunció.

Rummer, Tallulah y la más discreta Scout. Foto: IG

La hija menor de Demi Moore contra las adicciones

La más chica de todas, Tallulah admitió públicamente cuánto sufrió por las adicciones de su mamá: “Se convertía en un monstruo cuando bebía o se drogaba”, confesó la joven que hoy tiene 26 años.

Puede interesarte

En 2020 y con todos pasando la cuarentena en casa, Tallulah también siente que tienen mucho por recuperar.

Y es que, cuando todo iba mal: “No me hablé con mi madre durante tres años“, confesó la menor de las Moore-Willis quien hoy tiene su propia línea de indumentaria @shopwyllis.

Tallulah: una mini Demi Moore, rebelde y llena de gracia

Su mundo está entre el arte y la moda. A Tallulah todo la atrae. Sin embargo no siempre las cosas estuvieron bien:

la mejor de las hijas de Demi Moore sufrió de muchos problemas de autoestima y trastornos con su cuerpo generando desórdenes alimenticios.

“Dejé de comer. Intenté convertirme en el prototipo de chica callada que fumaba un montón de marihuana y que era muy delgada y seria”, relató Tallulah.

Así, Tallulah pasó por rehabilitación para lidiar con su depresión y adicción a las drogas.

“Abusaba de ciertas sustancias y usaba las redes sociales para conseguir aceptación. Me teñía el pelo, o me hacía un tatuaje o un piercing nuevo. … Algo que pudiera solucionarlo todo, que pudiera salvarme de tener que ser yo misma“, confesó Tallulah a Teen Vogue.

Recién hoy se siente en en su eje. Es por eso también que, en este cuarentena compartida Tallulah es la más mimada.

Ir Arriba