News

Dua Lipa brilló en Japón (literalmente)

La cantante fue elegida Artista Favorita Internacional en los Mnet Asian Music Awards y fue estrella de la red carpet con un impactante vestido joya.

Dua Lipa fue la gran estrella de los premios MAMA 2019. Galardonada en la categoría “Artista Favorita Internacional”, la cantante acaparó todas las mirada a primera vista, cuando llegó a la fiesta de los Mnet Asian Music Awards, con un mini vestido que hizo explotar la red carpet del Dome de la ciudad de Nagoya, en Japón.

Dua Lipa impactó con su vestido súper sexy en los premios MAMA 2019. Foto: Instagram.

Era la noche de las megastars del K-pop: BTS, MONSTA X, TWICE, entre otros. Pero ella se robó todas las miradas con su presencia, su carisma y el vestido joya con destellos rosa que iluminó como nunca antes su silueta, sus curvas y su natural sensualidad.

Dua Lipa conquista Asia

Además de recibir su premio, Dua Lipa presentó sobre el escenario y ante 30.000 espectadores su última producción, “Future Nostalgia” que enloqueció al público que, algunas horas antes, ya había delirado con su aparición, casi como un personaje salido de la más icónica historieta japonesa, sobre la alfombra roja.

Dua Lipa no tiene agendado aún conciertos en Asia, pero está claro que su contundente paso por MAMA 2019 fue el principio de una gran afición por parte del público de aquel continente.

Girly Girl Brillantina

“GIRLY GIRL for @MnetMAMA awards”, escribió –y compartió- orgullosa en su cuenta de Instagram, la artista feliz con su outfit para la ocasión.

Y a propósito de esta red social, en los últimos días se supo que Dua Lipa borró casi todo lo publicado antes de octubre pasado. Una modalidad que empieza a ser viral entre celebrities que apuntan a potenciar sus proyectos más nuevos.

Detalles del vestido de Dua Lipa en Japón, a puro rosa y glitter. Foto: Instagram.

En el caso de la cantante, su “nueva vida” en Instagram empezó con su nuevo single, anticipo de su segundo disco, “Future Nostalgia”, título que también lo mostró a través de la imagen de un nuevo tatuaje.

“Para mí solo se trata de probarme a mí misma que las redes sociales no son reales en tanto tú eres la que elige qué subes a ellas y cómo las usas -contó Dua Lipa en una entrevista- Por eso ahora que voy a publicar un nuevo disco quería empezar de nuevo”.

No es la heroína de un animé… ¡Es Dua Lipa!. Foto: Instagram.

Otro look de Dua Lipa: El llamativo (y original) cambio de look de Dua Lipa

Notas relacionadas

Bitnami