Moda

Duelo de estilo: Máxima VS. Juliana (siempre empatan)

Las dos son íconos de estilo, referentes de moda. Y cuando se juntan, se potencian. En esta nota reunimos aquellos encuentros memorables entre la primera dama y la reina de Holanda.
Máxima y Juliana en diciembre de 2018, durante el G-20 en Argentina. Foto: Instagram.

Cada vez que se juntan, se potencian con sus looks. Máxima y Juliana Awada son íconos de estilo. Son las dos argentinas que mira el mundo cuando se trata de hablar de moda.

Juliana Awada fue la anfitriona perfecta para las mujeres de los líderes que participaron del G-20 en Buenos Aires, el 1 de diciembre de 2018. Las reunió en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) y fue imposible comparar los estilos de Awada con el de Máxima.

Para el encuentro en el Malba Juliana eligió un vestido mangas tres cuartos en tono verde oscuro con estampas de hojas y flores en verde y blanco. Máxima Zorreguieta optó por un diseño calado en salmón.

Durante la cumbre del G-20 en Argentina, Juliana y Máxima coincidieron el 29 de noviembre de 2018 en la reunión del grupo Task Force de Mujeres Líderes en Negocios. Foto: Instagram.

Juliana y Máxima se reencontraron la reunión del grupo Task Force de Mujeres Líderes en Negocios, durante la a cumbre del G-20, el 29 de noviembre de 2018.

Máxima llevó un vestido de Michael Kors con los colores de la bandera de Países Bajos. Juliana usó un total look rojo.

Máxima y Juliana en Davos, el 24 de enero de 2018. Foto: Instagram

En enero de 2018 se reencontraron en Davos. La reina de Holanda prefirió un look working girl con un traje sastre. Un pantalón recto de vestir de tiro alto en tartán con saco entallado haciendo juego. El detalle fashionista, tres pines de insectos de plata aplicados a la solapa de su saco. Los aros, tejidos en piedras de cristal y granates hechos de manera artesanal eran de Celedonio Lohidoy.

Juliana eligió una falda plisada en tono hueso, cashmere de cuello alto en negro y chaleco de piel. El complemento sofisticado, el cinturón con hebilla a tono con su pulsera.

Máxima vestida by Jan Taminiau, su diseñador favorito y Juliana con diseño de Ménage á Trois. Foto: Instagram.

A fines de marzo de 2017, Juliana Awada y Mauricio Macri viajaron a Holanda donde fueron recibidos por los reyes Máxima y Guillermo. Las dos argentinas lucieron looks increíbles durante los días que el presidente y la primera dama permanecieron en los Países Bajos.

Para la gala, las dos estaban espectaculares con vestidos de bordados y encaje. Máxima llevó vestido strapless de Jan Taminiau y Juliana, un diseño de manga larga De Ménage a Trois.

Máxima y Juliana en Holanda a fines de marzo de 2017. Foto: Instagram.

Durante el día, las dos eligieron abrigos cortos a tono con sus vestidos. Juliana llevó uno más clásico, con abrigo y vestido celeste a juego de los zapatos, mientras que Máxima apostó al borravino. El saco de la reina de Holanda tenía bordadas estrellas con piedras y sombrero a tono.

Elegantísimas en Holanda. Foto: Instagram.

En el concierto en honor a Mauricio Macri las dos llevaron vestidos cortos. Máxima con un vestido negro con la parte superior de terciopelo y un broche joya y Juliana se decantó por un vestido azul con flores bordadas.

Máxima y Juliana en los Países Bajos. Foto: Instagram.

Otro de los looks espectaculares de Holanda. Juliana Awada llevó un estilismo total white basado en un tapado de tweed de lana con detalles de perlas en la parte frontal -muy Chanel- y un vestido que se entreveía del mismo color, diseños de LYU. Completó con stilletos y un clutch en tono nude.

Máxima optó por el negro: top, falda estampada con flores y saco a tono. Acompañó con sombrero de mimbre con estética oriental, aros, collar de perlas, guantes y un clutch en tono mostaza. Ademas, stilettos en tono nude.

Notas relacionadas

Bitnami