Moda

El backstage de la tapa de Para Ti Fiestas + Verano 2020

Chiara Parravicini es nuestra star de tapa de esta edición especial. Mirá cómo se hizo esta producción con la primera argentina elegida como embajadora beauty de Chanel para América Latina. All I Want For Christmas Is… 

Ella es Chiara Parravicini, tiene 23 años y quizás su cara te suene como parte del elenco de la producción de Disney “Soy Luna”. También acaba de presentar su disco “Wilder” con entradas agotadas en La Trastienda, y en Instagram tiene más de 2.6 millones de seguidores.

La tapa de la edición especial diciembre 2019 “Para Ti Fiestas + Verano 2020”.

Ella es la tapa de la edición especial Para Ti Fiestas + Verano 2020, y llegó a esta producción como la primera argentina elegida como embajadora beauty de Chanel para América Latina.

Una diosa con la que, además de la producción, compartimos una charla súper íntima –con nuestra editora Daniela Fajardo- en la que nos contó de todo un poco y reflexionó sobre su gran 2019. “Fue un año de aprendizaje profesional y emocional. Maduré mucho. Soy muy ambiciosa, pero aprendí a calmarme un poco y disfrutar el camino. 2019 fue un año en el que salí de la zona de confort. Conocí gente muy valiosa que guardaré para el resto de mi vida”. 

All She Want For Christmas…  Chiara Parravicini en Para Ti

La producción de la tapa y la nota para el interior de la edición fue un lujo: total look (cárdigan, zapatos y accesorios) de la colección Crucero Chanel, a cargo de la editora de moda, Marité Rizzo, y con fotos de Marcello Molinari. Maquilló: Maia Roer con productos Chanel y peinó: Lucas Barbolla para Estudio H. Diseño Gráfico: Paola Torino.  Retoque digital: Mariano Speroni.

Más sobre la edición Fiestas + Verano 2020: Backstage: la producción de moda de Para Ti Fiestas + Verano 2020

.

Notas relacionadas

Bitnami