El creador de The Crown reveló los motivos por los que inventó la escena que molestó a la familia real – Para Ti
 

El creador de The Crown reveló los motivos por los que inventó la escena que molestó a la familia real

Hay una escena en particular en The Crown que desagradó a la familia real porque aseguran que no es fiel a la realidad. 
News
News

The Crown es una de las series más seguidas en Netflix y que sigue cosechando followers en cada nueva temporada.

Ahora, su creador puso en marcha una escena que no cayó muy bien dentro de la familia real. Es que la serie, que narra el drama histórico del reinado de Isabel II, estrenó su cuarta temporada el pasado 15 de noviembre y ya está causando revuelo.

Por supuesto que sus seguidores están copados pero los integrantes de la familia real no tanto. Es que, según ellos, hay escenas que quieren dañar la imagen del príncipe Carlos, heredero al trono, y encima resaltan la figura de la difunta princesa Diana, encarnada por Emma Corrin.

La Corona asegura que hay relatos que no son verídicos y que están para perjudicar a Carlos. Sobre todo, de la discusión que la pareja habría tenido durante el ensayo de la boda real. Lo que no gustó es que se muestre a Diana como una joven enamorada que se resigna a aceptar que su futuro esposo mantendrá su relación "secreta" con Camilla.

Otra escena que no gustó para nada fue la de cuando el príncipe Carlos recibe una carta de su tío, el conde Louis Mountbatten, quien le exige que deje a Camilla y busque una "chica dulce e inocente de buen carácter y sin pasado" para casarse y así continuar con su legado.

"No hay evidencia de que esa carta se haya escrito", se justificaron los Royal. Pero Peter Morgan, el creador, aseguró en su defensa: "Lo que sabemos es que Mountbatten fue realmente el responsable de decirle a Carlos: 'Mirá, sabés, ya basta de jugar. Es hora de que te cases y es hora de que des un heredero".

"Pienso que todo lo que está en la carta que Mountbatten le escribe a Carlos es lo que realmente creo que representa su visión. Me basé en todo lo que he leído y en lo que me contaron las personas con las que he hablado. Nunca sabremos si se escribió en una carta y nunca sabremos tampoco si Carlos la recibió antes o después de la muerte de Mountbatten. Pero en este drama en particular, así es como decidí lidiar con eso", se explayó Morgan.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig