El drama de Camila Cabello y su novio Shawn Mendes – Para Ti
 

El drama de Camila Cabello y su novio Shawn Mendes

La pareja de cantantes sufrió un violento robo mientras estaban en su casa de Los Ángeles. Hasta el momento ninguno se expresó sobre lo sucedido y la policía sigue investigando el hecho. 
News
News

La cantante Camila Cabello y su novio Shawn Mendes vivieron una verdadera pesadilla cuando delincuentes los sorprendieron en el interior de su casa de Los Ángeles.

Según confirmó el sitio estadounidense TMZ, los ladrones salieron del interior de la casa y huyeron en uno de los autos de Mendes, una camioneta Mercedes G-Wagon cuyo valor rondaría los 100 mil dólares. Por el momento no ha habido arrestos y la policía de Los Ángeles continúa investigando los hechos.

Foto: IG

Informes policiales determinaron que los asaltantes ingresaron por una ventana de la vivienda y que se marcharon al percatarse que Cabello y Mendes estaban en su interior.

Si bien  Camila y Shawn se llevaron un gran susto, ninguno resultó herido y hasta el momento no se han pronunciado al respecto de lo sucedido.

Los artistas tienen un perfil bajo en torno a su relación, pero últimamente se los vio mucho más activos en sus redes sociales, compartiendo diferentes momentos de su relación.

Foto_ IG

Los cantantes formalizaron su relación en 2019 luego de trabajar juntos en el videoclip de la canción “Señorita”. Shawn, de 22 años, y Camila, de 24, están juntos hace casi dos años, habiendo compartido juntos incluso el confinamiento obligatorio.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig