El espectacular cambio de look de Tini Stoessel

Luego de varios meses de confinamiento, ahora que abrieron las peluquerías, la cantante visitó a su peinador para renovar su pelo y estar lista para conquistar a sus fans.

Tini Stoessel, una artista argentina que la rompe en el mundo entero. Foto: IG.

Tini Stoessel se consagró como una de las artistas más populares de la argentina y ya conquistó con su carisma al mundo entero.

Comenzó su carrera a los 15 años, protagonizando la serie Violetta y desde ahí no paró nunca más.

Sus temas viajan por el mundo, llena estadios y hasta comparte temas con reconocidos artistas internacionales.

Su imagen es fundamental en cada aparición, ya sea un video, un recital o un vivo por la tele, por eso detrás de ella hay un gran equipo que la acompaña y la asesora constantemente.

Tini, la artista argentina que logró conquistar al mundo

Tini Stoessel en la peluquería de Zacarías

Tini es muy meticulosa con su pelo, lo cuida muchísimo y le encanta que se vea sano y brilloso, por eso siempre se entrega a las manos de su peinador y amigo Zacarías Guedes cada vez que tiene que salir a escena, ir a algún programa, filmar un video o para renovar su look.

La cantante y actriz, volvió de su gira internacional y por el confinamiento tuvo que quedarse en su casa. Si bien ella iba cortándose las puntas para seguir manteniéndolo sano, apenas abrieron las peluquerías no dudó en llamar a su amigo para renovar su look.

Puede interesarte

“Tini vino con el pelo bastante más claro de lo que ella suele usarlo, por lo que le mantuvimos su color de base natural y le hicimos varias mechas en tonos dorados y ceniza para iluminar su cara. Este efecto le aporta mucho brillo cuando tiene que hacerse fotos, por ejemplo.

Luego le cortamos el pelo recto y le hicimos varias capas livianas y le sumamos un flequillo largo y rebajado para darle contorno a su cara“, nos contó Zacarías.

Suéltate el pelo, canta y baila Tini

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba