Quién es el novio de Paula Colombini: se llama Santi y es abogado - Revista Para Ti
 

Quién es el novio de Paula Colombini: se llama Santi y es abogado

En una entrevista, la ex modelo blanqueó que está muy bien y en pareja desde hace cuatro años.
News
News

Paula Colombini está atravesando un gran momento personal. La ex modelo, que brilló en las pasarelas en los años noventa y ahora está dedicada a su huerta, reveló en una entrevista realizada por Pronto que está de novia y muy feliz, aunque aún no conviven, según contó.

Interrogada acerca de su nuevo vínculo, Colombini -que es mamá de Matilde de 21 años, fruto de su relación con Patricio Colman-, afirmó que hace cuatro año que está en pareja con Santi, de quien no mencionó el apellido ni mostró imágenes.

Paula en su huerta.

"Estamos juntos hace cuatro años y no convivimos. Cada uno en su casa. Esa es la mejor fórmula. Se llama Santi y no tiene nada que ver con el medio. Es abogado y estamos re bien así", reveló en la entrevista mencionada.

Acerca de cómo nació la historia de amor, la ex modelo contó que los presentó un amigo suyo. "Nos presentó un amigo mío, que me mandó un mensaje y me dijo: 'Amiga, tengo el candidato para vos'. Se ve que no lo escuché y al rato me puso: 'Apurate, amiga, porque se me va el candidato'", reveló.

paula colombini
Paula reveló que está en pareja y muy feliz, pero que su novio no pertenece al medio. Foto IG.

Y agregó que el amigo, tras insistirle, le mandó fotos del "candidato". "Me dio mucha gracia porque mi amigo es mendocino y muy gracioso en su forma de hablar. Me mandó fotos y le contesté que sí, que lo quería conocer. No soy muy vueltera. Hicimos una comida en un restaurante varias parejas y ahí lo conocí", explicó.

paula colombini
Bellísima, la ex modelo dice estar pasando un gran momento. Foto IG.

Colombini contó que en esa primera vez que lo vio, le gustó verlo "actuar en grupo". "Fuimos a una cena y me gusta verlo al otro actuar en grupo para ver cómo interactúa con la gente. Lo senté en una punta, yo en el otro extremo rodeada por mis amigos y lo tuve ahí en la mira. ¡Lo medí! Generalmente la gente a primera vista no me gusta y me fijo en algún gesto o algo chiquito que lo pueda representar o llamar la atención", agregó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig