Moda

El glamour desembarcó en Venecia con los mejores looks

Actrices y personalidades VIP´s se dieron cita en Venecia para asistir al Festival de Cine. Y hubo de todo: estilismos despampanantes y otros demasiado tranquilos, pero mucho (muchísimo) glamour.

Comenzó el Festival de Cine en Venecia y la ciudad de los canales se convirtió en una vidriera donde las tendencias y los estilismos se dieron cita.

Uno de los looks más aplaudidos fue el de la modelo estadounidense Martha Hunt que desembarcó en el Lido vestido con la tendencia prepster. Eligió un polo de manga larga en color beige con franjas en azul, blanco y rosa, de Alberta Ferretti y lo combinó con un pantalón de pinzas satinado en color beige –de la misma firma–, que tiene un cinturón en color arena con detalles dorados. Usó unas sandalias dorada y cartera tipo lady, también de Alberta Ferretti.

Martha Hunt. Foto: Fotonoticias.

Sofia Richie supo levantar un look con leggings sumándole una chaqueta de Twinset con flecos. Eligió un estilismo sobrio. Lo más llamativo es que la misma chaqueta pero en blanco la eligió Kate Upton. Sofia completó el look con unas mules con acabado quilt y punta cuadrada de Bottega Veneta.

Sofie Richie. Foto: Fotonoticias.

Kate Upton, la actriz americana, coincidió con Sofie con la chaqueta pero en color blanco y le sumó una minifalda de Please Don’t Buy de Twinset en color blanco. Lo combinó con una sandalias estilo mule de taco bajo.

Kate Upton. Foto: Fotonoticias.

Mel B, la ex Spice Girls, eligió un vestido sencillo tipo túnica, con ruedo irregular, en color blanco con detalle de encaje en neón. Y acompañó con sandalias rosas y cartera con animal print snake.

Mel B. Foto: Fotonoticias.

Laura Dern eligió un vestido de silueta lady like de Dior, rayado rojo y negro, con escote corazón y largo midi. Y lo combinó con zapatos chatos .

Laura Dern. Foto: Fotonoticias.

Liv Tyler llegó al Lido con un look “working lady” de blusa con jabot en el frente y pantalón negro. Muy clásica.

Liv Tyler. Foto: Fotonoticias.

La modelo Jasmine Sanders optó por un vestido de corte A en azul eléctrico, que usó con stilettos blancos.

Jasmine Sanders. Foto: Fotonoticias.

Isabela Fontana eligió un vestido cut out color mostaza de Alberta Ferreti. El diseño llevó cola y lo combinó con sandalias doradas.

Isabel Fontana. Foto: Instagram.

Alessandra Mastronardi con vestido de Armani Privé. El diseño llevaba aplicaciones de perlas y detalles de volados de gasa en la parte superior del escote.

Alessandra Mastronardi. Foto: Instagram.

Elsa Hosk llevó esta propuesta super sexy: un vestido negro de cuello halter, panza al aire con tiras cruzadas y falda de silueta sirena, de Etro.

Elsa Hosk. Foto: Instagram.

Barbara Palvin eligió un vestido strapless de Armani para la alfombra roja. Un look muy acertado.

Barbara Palvin. Foto: Instagram.

Para la alfombra roja, Martha Hunt llevó un mini vestido con plumas grises y negras, combinado con una falda de tul negro transparente de Alberta Ferretti.

Martha Hunt. Foto: Instagram.

La modelo Gabrielle Caunesil llevó un vestido asimétrico de Rami Kadi. Un diseño corto por delante y largo con cola por detrás gracias a una falda abullonada cargada de pedrería y corpiño de escote corazón.

Gabrielle Caunesil. Foto: Instagram.

En la red carpet, la modelo Jasmine Sanders llevó un vestido corto. Un diseño muy llamativo en color azul y falda de gran volumen, efecto globo. Completó el look con sandalias transparentes.

Jasmine Sanders. Foto: Instagram.

Impresionante el cuerpo de Candice Swanepoel en este diseño dorado de Etro. La modelo sudafricana lució un vestido ajustado de silueta sirena, con escote asimétrico y falda con abertura y cola.

Candice Swanepoel. Foto: Instagram.

Iman fue una de las más llamativas de la alfombra roja, con un diseño de Valentino. Un vestido azul con estampado de flores en blanco y rosa empolvado, y plumas en blanco y azul en cuello. Un diseño de Alta Costura Otoño-Invierno 2019.

Iman. Foto: Instagram.

Para la alfombra roja, Sofia Richie se decantó con otro diseño de dos piezas de Twinset formado por top joya con pedrería y maxifalda asimétrica con bolsillos. Lo combinó con sandalias transparentes.

Sofia Richie. Foto: Instagram.

Notas relacionadas

Bitnami