Moda

Sofia Richie sorprendió con un look ¿demasiado clásico?

La modelo llamó la atención con un conjunto de dos piezas negro durante el festival de cine de Venecia. Muy elegante pero tal vez demasiado sobrio para lo que nos tiene acostumbrados.
Sofie Richie llega al Lido durante el Festival de Cine de Venecia. Foto: Fotonoticias

La modelo Sofía Richie llegó al teatro Lido en el Festival de cine de Venecia con un look clásico, sobrio y elegante, algo poco común en ella que suele optar por outfits más estridentes.

Sofie Richie llega al Lido durante el Festival de Cine de Venecia. Foto: Fotonoticias

La modelo de 21 años hizo su entrada con un traje total black de la colección Twinset Milano. El detalle está en el cruce del blazer que termina en un volado con flecos. Este detalle se repite en varias de las prendas de la marca. Kate Upton fue otra de las celebrities que se visitó con Twinset y su blazer aunque blanco, es igual al de Sofía.

Kate Upton.

Sofía hizo su entrada en una embarcación y @pleasedontbuy –el streaming de la moda signed by Twinset – compartió un video del viaje. El look de la modelo se completó con unas sandalias en matelasse y unos aros argolla enormes. Algunos colgantes y anillos.

Para otro evento del Festival de Venecia se vistió con un conjunto de dos piezas también de Twinset. Se trato de una pollera de corte irregular, volumen y cola combinada con un corset corto y con brillos. Llevó los mismos aros pero en lugar del cabello recogido en una cola, optó por un rodete.

Sofía Richie durante otro evento en el Festival de Cine de Venecia

La hija del cantante Lionel Richie gana cada vez más protagonismo en la red carpet.  Si bien ya realizó campañas para Chanel, Michael Kors y Tommy Hilfiger, Sofía tiene nombre propio en el mundo de la moda más allá de la fama de su padre o de su media hermana mayor Nicole Richie.

Sofie Richie arrives at the Lido to attend the Venice Film Festival. 28 August 2019.

Te puede interesar: Y el maximalismo se hizo tendencia… (o echale la culpa a Gucci y a Iris Apfel)

Su amistad con Kylie Jenner o su relación con Scott Disick la tienen como protagonistas de las noticias. Hace poco estuvo en el centro de la escena por la gran fiesta que montó en Las Vegas para festejar sus 21 años y por el importante regalo que le hizo su novio: un auto Aston Martin de 200 mil dólares.

Notas relacionadas

Bitnami