El guiño a la Argentina de la princesa Alexia, la hija de Máxima – Revista Para Ti
 

El guiño a la Argentina de la princesa Alexia, la hija de Máxima

La cuenta oficial de la Corona holandesa compartió una foto de Alexia contando que va a reanudar sus actividades y llamó la atención un accesorio que usó la princesa que remite a la Argentina. 
News
News

"Después del verano, la princesa Alexia continuará sus días de escuela secundaria en @UWCAtlantic en Llantwit Major, Gales. Ella va allí para su Bachillerato Internacional. La princesa Alexia está ahora en cuarto grado de @Gymnasium_Sorghvliet en La Haya". Esta información acompañó a una foto de la segunda hija de Máxima y Guillermo, en la cuenta oficial de la corona holandesa.

La imagen de Alexia en la cuenta oficial de la corona holandesa. Foto: IG

En la foto, Alexia lleva un vestido blanco con botones dorados pero hay un detalle que llama la atención: la princesa usa en una de sus muñecas unas pulseritas con los colores patrios.

El detalle de las pulseras "argentinas" que lleva Alexia.

Se sabe que desde siempre Máxima les ha inculcado a sus hijas el amor por la Argentina. En varias oportunidades la familia real holandesa vino de vacaciones a la Patagonia. Y además ella se ocupó de enseñarles a hablar nuestro idioma y conocer las costumbres argentinas.

Máxima inculcó en sus hijas el amor por la Argentina. Foto: IG

Compañera de Leonor, la princesa de España

Nacida el 26 de junio de 2005, la princesa Alexia tiene la misma edad que Leonor de Borbón y compartirá con ellas las clases. Si bien en el colegio hablarán en inglés, podrán conversar en castellano gracias a que Alexia aprendió bien el idioma gracias a Máxima.

Alexia tendrá de compañera de escuela a Leonor de Borbón, la hija de los reyes de España. Foto: IG.

Además podrían sentirse identificadas por el gusto por la música, uno de los hobbies de Alexia al igual que la equitación y el hockey.

Más información en parati.com.ar



Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig