Quién es la diseñadora de interiores top de Pinterest, los más influyentes y los estilos más buscados – Para Ti
 

Quién es la diseñadora de interiores top de Pinterest, los más influyentes y los estilos más buscados

La plataforma visual es el mundo ideal de decoradores e interioristas, y Pinterest tiene su Top10 de los diseñadores de interior que son tendencia. Mirá quiénes son.
Deco
Deco

Pinterest es la plataforma natural de los fans del diseño de interiores, y todo lo nuevo y las tendencias que circulan alrededor de estilos, diseños y diseñadores está ahí.

Y los 10 diseñadores de interiores que en este momento están tomando Pinterest por asalto es lo que fue a buscar un estudio de Budget Direct Home Insurance compartido por el estudio creativo con sede en el Reino Unido NeoMam Studios con Para Ti Deco.

El objetivo: detectar a los diseñadores con la mayor cantidad de pines en todos los tableros seleccionados por los usuarios de la plataforma de inspiración. El estudio fue por región, considerando las categorías Mundial, en Estados Unidos, en el Reino Unido y en Australia.

Y durante la búsqueda también detectaron los estilos de diseño de interiores más populares hoy en Pinterest.

Y los más influyentes de 2021 son…

La diseñadora de interiores con más pines del mundo es la norteamericana Joanna Gaines, que al momento del cierre del reciente estudio sumaba  238,163 pines.

¿Quién es Joanna Gaines? Autodidacta y especialista en reformar viviendas, Joanna Gaines -junto con su marido Chip- crearon, en Waco, Texas, y desde su tienda Magnolia Market, un negocio que hoy es todo un imperio.

Joanna Gaines ahora también tiene su propio restaurante "hecho por ella misma". Foto: Pinterest.

El salto de su popularidad de ella y su pareja y socio surgió a partir del reality de tevé  “Fixer Upper”, un nombre que se refiere directamente a su fórmula del éxito: comprar casas y objetos a bajo precio y mejorarlos, y cotizarlos.

El diseñador de interiores más destacado fuera de Estados Unidos es Axel Vervoordt, de Bélgica, con 69.416 pines. Y el diseñador australiano con más pines es Greg Natale que sumaba 11,985 pines.

Una casa reformada por Johanna Gaines. Foto: Pinterest.

En el Reino Unido es ama y señora del diseño Zaha Hadid (57.168 pines).

En cuanto a estilos,  la tendencia de interiores más popular en Pinterest es vintage, con 2,665,779 pines.

El estilo vintage, lo más buscado en Pinterest.

¿Cómo lo hicieron? Buscando sitios de diseño de la industria de renombre para compilar una lista completa de los diseñadores de interiores más influyentes del mundo. También buscando sitios de diseño regionales para crear una lista más exhaustiva.

Fuente original: Budget Direct Home Insurance /  The Most Influential Interior Designers on Pinterest 

Más información: parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig