El impactante detalle en los dientes de Dua Lipa que pocos notaron – Para Ti
 

El impactante detalle en los dientes de Dua Lipa que pocos notaron

La artista sumó un detalle en su dentadura, al mejor estilo Maluma, pero que pasó desapercibido para muchos. Terminó mostrándolo en sus redes sociales. 
News
News

Dua Lipa lució un increíble atuendo para la fiesta de entrega de los Grammy 2021, que coronó con un extravagante detalle en su dentadura, aunque muy pocos lo notaron.

La cantante y modelo inglesa de 25 años, causó sensación con el look que eligió para vestir esa noche. Además, su presentación cautivó a todos.

Dientes con brillo propio

Sin embargo, el detalle que la artista sumó a su outfit pasó casi desapercibido. Es que así como alguna vez lo lucieron Rosalía y Maluma, la cantante también optó por decorar sus dientes.

A través de su cuenta de Instagram y con motivo de celebrar haberse llevado a la estatuilla con Future Nostalgia, que fue elegido como el 'Mejor Álbum Pop Vocal', Dua Lipa compartió imágenes de un festejo íntimo en la que mostró ese detalle.

Siempre diosa

La artista optó por un vestido muy similar al que lució la Cher en el 1974. Muchos recordaron a la "diosa del pop" en su presentación en los premios Grammy luciendo una falta y top blanco con dos grandes mariposas con lentejuelas. 

El modelo fue creación de Versace de red, compuesto por un body con muchos brillantes que formaban el dibujo de una mariposa y una falda con una gran abertura en una de sus piernas. Además, acompañó su look con su cabello largo y lacio. 

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig