El look total red de Valeria Mazza para la entrega de los premios Lifetime – Para Ti
 

El look total red de Valeria Mazza para la entrega de los premios Lifetime

La modelo y empresaria causo impacto con un vestido rojo en la ceremonia de los Lifetime Awards, premio que le fue entregado por su labor en causas sociales 
Moda
Moda

Valeria Mazza recibió anoche el Lifetime Award 2021, premio que reconoce que distingue la labor y trayectoria de mujeres latinoamericanas.

Si bien el evento se realizo de manera online, para la ocasión la modelo y empresaria llevó un espectacular diseño para la ocasión.

Valeria con su premio.

Valeria lució un vestido rojo, uno de los colores de la temporada, con cuello Mao, falda plisada y mangas tres cuartos. El diseño tiene cintura marcada con lazo, mismo truco estilístico que suele usar la reina Máxima para destacar la línea. La empresaria acompañó el look con zapatos de glitter dorado.

Impecable con su vestido rojo.

"Yo le quiero agradecer a Lifetime por este premio. Es un honor enorme. Me puso muy feliz cuando me comentaron de este premio y me habían elegido", agradeció Valeria en la ceremonia.

Además de la argentina, recibieron el premio Lifetime Award Daniella Álvarez por Colombia, Ana Baquedano por México, Cibele Racy por Brasil, y Pilar Sordo por Chile. 

"Compartirlo con estas 4 mujeres estupendas que todas hacen honor a la mujer por las causas que defienden, por su trabajo diario. Un premio es una caricia al alma, un reconocimiento a algo bien hecho. Lo quiero compartir con todas las mujeres que silenciosamente desde su lugar inspiran a seguir adelante, a luchar por dejar atrás la discriminación, la desigualdad y buscar cada vez más la equidad entre los seres humanos", añadió la modelo y empresaria.

En un momento de la ceremonia online.

Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America, mencionó que "los Latin America Lifetime Awards representan un reconocimiento por parte de Lifetime a mujeres que con su labor y testimonio exaltan los valores de las mujeres de hoy. Sirven de inspiración y representan los desafíos y las luchas de latinoamericanas a través de todo el mundo". 

Luego, destacó las razones por las cuales la modelo argentina fue merecedora del galardón. "Hoy vamos a reconocer en Valeria Mazza lo que es pasar del glamoroso mundo de las pasarelas para dedicarse a las causas sociales en nombre de los mas indefensos", mencionó el presentador.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig