El look ladylike de Fabiola Yañez en la ceremonia de traspaso de poder de Alberto Fernández

La flamante primera dama se lució con un acertado estilismo de día en la ceremonia de traspaso de poder de Alberto Fernández que tuvo lugar en el Congreso de la Nación.
Muy acertado el look de día elegido por Fabiola Yañez. Foto: Matías Campaya.

Con un acertado look de día, Fabiola Yañez acompañó a Alberto Fernández en la ceremonia de traspaso de poder que tuvo lugar en el Congreso de la Nación.

Fabiola Yañez llevó un peinado semirecogido. Foto: Matías Campaya.

Con un make up estilo glowing -tendencia del momento- en colores pasteles y toques de iluminador en párpados, la flamante Primera Dama destacó sus facciones. Usó un labial mate color nude y llevó el pelo con un semirecogido, muy correcto para la ocasión.

Impecable el look de la Primera Dama.

En cuanto al look fue muy acertado para un look de día y para su rol como Primera Dama. Eligió marcas nacionales. Llevó un vestido estilo ladylike rosa empolvado, con escote bote, manga al hombro. El diseño tiene entalle a la cintura, falda semi evase y el largo es a la altura de la rodilla. El vestido era de Evangelina Bomparola.

Acompañó con accesorios al tono.

Acompañó el look con zapatos tipo stilettos (de Sylvie Geronimi) y clucht también en rosa empolvado al igual que el vestido.

Puede interesarte

Un look que será aplaudido en todo el mundo.

Ir Arriba