El mal momento de Paulina Rubio en confinamiento – Para Ti
 

El mal momento de Paulina Rubio en confinamiento

La artista mexicana tendría una deuda por falta de pago de impuestos de su mansión en Miami. 
News
News

Para la artista Paulina Rubio ha habido muchos altibajos en su vida en el último tiempo. Y ahora, con la pandemia, no es la excepción.

Al parecer, la cantante estaría pasando por una gran crisis económica. Situación por la que se endeudó con sus impuestos de la mansión que tiene Miami, Florida.

Incluso, la mexicana tuvo que cancelar presentaciones y giras musicales justamente por la pandemia. Por lo que ese dinero no está ingresando a su economía familiar como antes.

Fuentes indicarían que Rubio tiene una deuda de 117 mil dólares, vinculada justamente a los impuestos que no ha podido pagar de la casa de Miami.

Además, debe unos 24 mil dólares de tarjeta de crédito y honorarios a su abogado por los problemas legales que tiene con sus ex parejas: Nicolas Vallejo-Nágera y Gerardo Bazua. Eso tiene que ver con la tenencia de sus hijos.

Precisamente, es ella quien mantiene a sus dos hijos. Hasta el momento ella no ha dicho ni una palabra de estos problemas financieros. Espero que muy pronto pueda solucionarlos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig