El mensaje aleccionador de Chiara Ferragni sobre el Coronavirus

La influencer vive en Milán, la ciudad “bloqueada” por el Coronavirus. El lunes recaudó en sus redes más de 3.6 millones de euros para ayudar a un hospital de su ciudad que estaba colapsado económicamente debido a la cantidad de pacientes que había recibido por la enfermedad. Hoy posteó un mensaje que vale la pena prestarle atención. Además te mostramos cómo está viviendo su cuarentena.
Chiara Ferragni está atravesando la cuarentena por el Coronavirus en Milán. Foto: Instagram.

El lunes Chiara Ferragni y Fedez, su marido, lograron reunir más de 3.6 millones de euros para donar a un hospital de Milán. Hoy, la influencer que está en plena cuarentena con su familia (Fedez y Leone Lucia, su hijo), posteó un mensaje que da cuenta cómo se vive en Milán en plena epidemia de Coronavirus.

Chiara con su hijo y su marido en casa por el Coronavirus. Foto: Instagram.

Este es el mensaje que subió a su cuenta de Instagram Chiara Ferragni: “Esto es para explicar completamente la situación a todos mis seguidores extranjeros (70% de mis 18.7 millones) que claramente no entienden la situación aquí en Italia en este momento: ES MALO. Tenemos más de 10,000 casos, más de 600 muertes y más de 5000 personas en los hospitales con malas condiciones”.

Desde una de las ventanas de su departamento. Así se ve Milán. Foto: Instagram.

“Los hospitales no están listos para todos estos casos y los médicos y las enfermeras están haciendo todo lo posible para ayudar a la mayor cantidad posible de pacientes, pero si la cantidad de enfermos no disminuye, tendrán que comenzar a elegir pacientes en función de lo jóvenes y propensos que sean para que puedan sobrevivir. @fedez y yo comenzamos un crowdfunding el lunes para ayudar a un hospital en Milán y recibió más de 3.6 millones de euros en ofertas y muchas otras personas comenzaron a recolectar para otros hospitales, pero aún queda mucho por hacer”.

“El Estado decidió BLOQUEAR A TODOS LOS ITALIANOS dentro de sus casas hasta el 3 de abril para evitar que el virus se propague aún más y evitar que todo el sistema y los hospitales colapsen. Todos vivimos en cuarentena en este momento, como lo han hecho algunas ciudades en China el mes pasado. Entonces, por favor, comience a darse cuenta y comprenda que esta no es una gripe común y que es mucho más peligrosa para todos nosotros: MANTÉNGASE LO MÁS posible en este momento crítico. Y si puedes, ayuda a decirle a otros que tengan cuidado y ayuda a Italia con sus hospitales ??”

Puede interesarte

Entre sus stories, destacó la labor de médicos y enfermeras compartiendo la imagen de una enfermera italiana con la cara marcada por la máscara de protección. Foto: Instagram.
Chiara compartió un look “tipo pijama” para estar en casa. Foto: Instagram.
Uno de los posteos en el momento en que estaban recaudando dinero para el hospital de Milán. Foto: Instagram.

Te puede interesar: 8 preguntas clave sobre Coronavirus (para informarse, estar atentas y prevenir)

Ir Arriba