El retrato más glam de Tini Stoessel en una campaña de joyas

La cantante argentina protagoniza una nueva producción para una marca de joyería contemporánea en la que habla de su estilo personal ¡súper glamorosa!

Tini Stoessel protagoniza una campaña en la que, mirándose al espejo, habla de su estilo personal.

Tini Stoessel
Tini Stoessel habla de las joyas que más la respresentan, Foto: gentileza mass PR.

Se trata de una nueva producción de la cantante junto con Pandora que incluye video y fotos en la que Tini Stoessel aparece en un estudio, posando y eligiendo las joyas de la colección que más la representan para acompañar un look glamoroso.

El estilo glam de una star siglo XXI

“Sobre el escenario, protagonizando una serie o viajando por el mundo, Tini nunca pierde la oportunidad de jugar con sus outfits, proponer diferentes ideas y realizar un statement a través de su estilismo –expresa el comunicado de la compañía de joyería artesanal y contemporánea- Sus joyas favoritas a la hora de armar un look son los pendientes en forma de argolla de oro o plata, los anillos apilados y los brazaletes o collares con un toque de brillo que superpone haciendo layering y jugando con sus distintos diseños”.

Tini Stoessel
Las joyas favoritas de Tini Stoessel: aros en forma de argolla de oro o plata, anillos apilados y brazaletes y collares con brillo. Foto: gentileza mass PR.

Esta es la segunda campaña para Pandora de Tini Stoessel que recientemente había coprotagonizado junto a su novio, Sebastián Yatra, otra producción por el Día de San Valentín.

El estilo de Tini

Más sobre Tini Stoessel: Tini Stoessel y las trenzas más top (así las usó y así se hacen)

Puede interesarte
CASA BERRO MADERO

Ir Arriba