El rompecabezas más grande del mundo que desafía a la cuarentena extendida

Mientras el mundo sigue en pausa por el coronavirus Kodak presentó el puzzle más grande del mundo ¡de 51.300 piezas!. Y así se arma.
puzzle rompecabezas
El puzzle más grande del mundo de Kodak. Foto: Fotonoticias.

¿Te gustan los rompecabezas?¿Sos de las que sacaste del estante de arriba del placard del fondo los que tenías de tu época de estudiante?

Hace unas semanas te contamos del auge de los puzzles y del regreso de las fanáticas de las cajas de 1.000 piezas. Pero esto es too much, y ni siquiera Ellen De Generes lo soñó.

Kodak acaba de presentar el rompecabezas más grande del mundo: tiene 51,300 piezas y mide casi 9 metros de largo.

puzzle rompecabezas
El rompecabezas armado mide casi 9 metros e largo. Foto: Fotonoticias.

El rompecabezas armado mide 16,47 metros cuadrados, o en otras medidas: 8,7 de largo por 1.9 de alto. Cuesta U$S 600 aproximadamente.

El puzzle más grande para un mundo unido

Mientras la pandemia del coronavirus sigue teniendo al mundo en alerta y en pausa, todos en sus casas, la popular compañía de insumos fotográficos lanzó este mega puzzle.

Su imagen para armar es una combinación de 27 fotos de maravillas del mundo naturales y construidas por el hombre, individuales (la Torre Eiffel, Macchu Picchu, El Coliseo romano, la Estatua de la Libertad y la Muralla China, entre otras) que se van conectando en un misma tablero de dimensiones únicas. Así, el mundo se une en una sola imagen.

puzzle rompecabezas
El mega puzzle de Kodak se compone de 27 imágenes icónicas del mundo, como esta vista de la Torre Eiffel de París. Foto: Fotonoticias.
puzzle rompecabezas
Todo el mundo en casa y soñando con lugares como esta playa paradisíaca, una de las imágenes del rompecabezas más grande del mundo. Foto: Fotonoticias.

¿Te lo imaginás en un departamento de 2 ambientes? ¡De la cama al living!

puzzle rompecabezas
Las 27 imágenes individuales que se conectan en el rompecabezas más grande del mundo. Foto: Fotonoticias.
puzzle rompecabezas
New York presente en el rompecabezas XXL de Kodak. Foto: Fotonoticias.

El estreno de la firma de fotografía Kodak tiene que ver con más propuestas de actividades para pasar la cuarentena por el coronavirus. Se hizo combinando 27 fotografías tomadas por fotógrafos profesionales que luego fueron retocadas digitalmente e impresas en alta definición.

Puede interesarte

Y mirá cómo se hace

Así se arma el puzzle más grande del mundo

También te puede gustar: Armá tu propia caja guarda objetos con origami (solo necesitás papel)

Ir Arriba