News

El vestido en rebaja de Kate Middleton que todas quisieron copiar

Parece ser que todo lo que la duquesa de Cambridge luce vende. El último look de Kate Middleton arrasó en las tiendas. Y también llamaron la atención sus sandalias fetiche.
VESTIDO LOOK KATE MIDDLETON SANDRO
El vestido de la duquesa de Cambridge se convirtió en el más codiciado.

Es un hecho. Todo lo que Kate Middleton luce, se vende. Y si hablamos de un atuendo accesible y de cadena de indumentaria, mil veces mejor.

Otra vez la duquesa de Cambridge dio la nota. El look que lució esta semana en su visita al Hampton Court Flower Show se convirtió en un hit: y no se trató de un exclusivo diseño de Jenny Packham ni de un diseño de lujo. La duquesa combatió el calor que estos días azota a Europa con una sonrisa y un vestido verde que pocos pudieron olvidar.

VESTIDO SANDRO LOOK KATE MIDDLETON
De la cadena francesa Sandro, el vestido elegido por Kate Middleton. Foto: Sandro

Se trató de una prenda de la cadena francesa “Sandro” acorde a la situación: estampado, con largo midi y escote en V ceñido a la cintura. Ideal para pasearse al aire libre rodeada de verde y para interactuar con niños que se acercaron a conocerla, dos de sus actividades favoritas.

Un vestido que ese mismo día se encontraba en rebajas online vía la web de tiendas “Harrods” agotó de inmediato. A un precio en liquidación de solo 196 euros, el reguero de pedidos hizo que desapareciera de sus manos casi en simultáneo a que se hicieran públicas las fotos. Todas quieren vestir como la duquesa.

VESTIDO LOOK KATE MIDDLETON KENSINGTON ROYAL
Veraniego y fresco, el look de la duquesa fue ideal para a ocasión. Foto: Kensington Palace.

Ajena a semejante avalancha fashionista, a Kate se la vio en su salsa, moviéndose con naturalidad por una réplica más extensa del jardín “Back to the Nature” que supo diseñar para el Chelsea Flower Show de mayo. Y es que la duquesa ya tiene aceitado el sistema para no dejarse marear por sus looks en actos oficiales. Madre de tres niños, Middleton se anima a combinar y a elegir sus outfits de la misma forma que lo hacía cuando no era parte de la realeza. Selecciona mucho online y tiene una ayuda extra: los previews que las marcas hacen llegar a sus estilistas.

VESTIDO LOOK KATE MIDDLETON AROS ACCESSORIZE
Acertada elección: complementar el look con aros low cost de Accessorize. Foto: Accessorize.

Como si el vestido de la cadena Sandro no fuera suficiente, Kate sumó dos puntos extra: eligió unos elegantes aros de la cadena los cost Accessorize, unos ocho euros bien utilizados.

VESTIDO LOOK KATE MIDDLETON KENSINGTON ROYAL
El look elegido para pasar el día en los jardines y con chicos. Foto: Kensington Royal.
VESTIDO LOOK KATE MIDDLETON
Elegantes, las Castañer cumplen con los requisitos de comodidad y protocolo: los dedos cubiertos.
VESTIDO SANDALIAS LOOK KATE MIDDLETON
La duquesa de Cambridge ya tiene su item del verano: sus sandalias Castañer. Así las lució también en el acto Action For Children. Foto: Fotonoticias.

¿El otro hit? Sus sandalias con taco chino. De yute, veraniegas y apropiadas para cada ocasión. Kate las adoptó como su ítem del verano y así, ya las repitió dos veces en una misma semana. Tan adecuados parecen ser estos modelos de “Castañer” que, en España la reina Letizia agendó el dato. La española ya se hizo de un par y así las lució en su visita al equipo femenino de rugby. Chicas a la moda, realeza todo terreno.

VESTIDO SANDALIAS LETIZIA ESPAÑA FOTONOTICIAS RUGBY
Tan codiciadas son las sandalias que la reina Letizia también lució un par en su visita al equipo de rugby femenino. Foto: Fotonoticias.

Notas relacionadas