Emocionante posteo de la mamá de Nico Vázquez a 4 años de la muerte de su hijo Santi: «Cuánta falta me hacés» – Para Ti
 

Emocionante posteo de la mamá de Nico Vázquez a 4 años de la muerte de su hijo Santi: "Cuánta falta me hacés"

A cuatro años de la muerte de Santiago, el hermano de Nico Vázquez, su mamá, Mirta Mantovani, le dedicó un posteo súper conmovedor.
News
News

"Hoy hace cuatro años que te mudaste al cielo. A veces el tiempo parece que se detuviera. Y acá estoy, escribiendo a una foto donde estabas muy feliz", escribió en un posteo Mirta Mantovani, la mamá de Santiago, el hermano de Nico Vázquez.

Los tres hermanos Vázquez. Foto: IG

Ya se cumplieron cuatro años de su muerte, y ella usó su cuenta de Instagram para recordarlo.

La foto que eligió Mirta para el posteo homenaje de su hijo. Foto: IG

Santiago falleció el 16 de diciembre de 2016 por una miocardiopatía hipertrófica. Estaba de vacaciones en Punta Cana con amigos cuando murió. El hecho causó gran conmoción.

"La última noche que pasamos juntos", escribió Mirta. Fue la del casamiento de Nico Vázquez y Gimena Accardi. Foto: IG

Nico Vázquez también le rindió un homenaje a su hermano con un video en el cual se ven momentos compartidos entre ambos y en familia. Súper emotivo:

"Hijo hermoso de mi alma, sé que estás bien y en un lugar mucho más hermoso que éste y eso me alivia, pero cuánta falta me hacés. Te extraño cada instante, te recuerdo en cada cosa que hago. Pero vos, tranquilo, yo voy a seguir. Acá están tu papá, tus hermanos, tus sobrinas y tus amigos que te aman y extrañan mucho", prosiguió el posteo de la mamá de Santiago Vázquez.

Mirta junto a Santiago de chiquito. Foto: IG

Y agregó: "Ellos acompañan mi camino y me dan fuerza y amor para ser una mamá del cielo y de la tierra. Gracias, San, por haber sido una bendición en mi vida, por enseñarme tanto y como vos me decías todas las noches al despedirnos: 'Te amo, ma'. Yo te digo: 'Te amo, San'", escribió junto al hashtag "siempre juntos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig