Deco

Emociones que viven en tus paredes

ESPACIO REVEAR. La psicología del color y las creencias orientales que valoran las energías producidas por el espectro cromático se ubican a la vanguardia entre las tendencias en decoración. Por eso la nueva paleta de Revear, empresa líder en acrílicos texturados, se organiza en gamas que estimulan los sentidos, potencian los estados de ánimo y alimentan el alma. “Cada color transmite una emoción diferente”, aseguran desde la empresa. Animate a sentirlos en tus paredes.
  • Caricia rosa
  • Lazo marino
  • Rojo primer amor

AMOR. Tres colores apasionados despiertan esas emociones que nos unen con las personas con las que compartimos un mismo techo: *Caricia rosa, un rosado delicado que inspira ternura, como el mimo de una madre, el abrazo de un hermano o el beso de un hijo. Ese instante de cariño se ve refejado en este tono que transmite suavidad y dulzura. *Lazo Marino, un color inspirado en la amistad. Las tonalidades celestes remiten a honestidad, simpatía y comprensión. La intensidad de este azul profundo busca recordarnos los momentos entrañables compartidos con amigos. *Rojo Primer amor. Como su nombre lo indica, está inspirado en el romance y la pasión. El rojo es un color poderoso, fuertemente vinculado con el amor verdadero. Entre sus tonos, Revear elige una variante atrevida pero elegante que transmite carácter y pasión juvenil.

  • Noche ideal
  • Ilusión turquesa
  • Amarillo euforia

CELEBRACIÓN. Lejos de los lugares comunes, Revear eligió refejar los momentos que producen felicidad con colores diferentes a los que imaginaríamos para este sentimiento, pero que mantienen la intensidad emotiva intacta. Son tres: *Noche ideal, inspirado en la diversión y en el recuerdo de aquella noche que te marcó para siempre. Revear seleccionó un color oscuro y poderoso que remite al cielo nocturno, símbolo de profundidad emocional. *Ilusión Turquesa: una tonalidad entre el azul y el verde que se vincula con la esperanza y la actitud positiva, te propone celebrar el optimismo. Es un color ideal para despertar tus ganas de probar cosas nuevas, sentirte más cerca de la naturaleza y potenciar tu creatividad. *Amarillo Euforia. Claramente inspirado en la alegría, el amarillo es energía, felicidad, sabiduría y poder, pero también, tolerancia y pertenencia.

  • Azul sereno
  • Gris armonía

PAZ. Dos colores que buscan transmitir calma y autenticidad: *Azul Sereno: inspirado en la tranquilidad, este tono azulado es sobrio pero profundo. El azul es armonía, paz, longevidad, pero también crecimiento y cambio. Un color sofsticado que refeja calma y serenidad en cualquier habitación. * Gris Armonía: símbolo de equilibrio, el gris es popularmente un color neutral pero eso no lo vuelve menos intenso o espiritual. Es un punto de refexión y balance emocional, un color ideal para transmitir paz y control de la situación, refejando profesionalismo y sofisticación.

Para más información, visitá la página: http://www.revear.com.ar

Notas relacionadas

Bitnami