¡Enamorado! El nuevo tatto de Joe Jonas dedicado a Sophie Turner

El cantante quiso grabar para siempre a su esposa.

A la pareja compuesta por Sophie Turner y Joe Jonas la pandemia parece haberle sentado muy bien. El año pasado se casaron y este, en julio, tuvieron a Willa, su primera hija. Ahora, él quiere seguir demostrando su amor de una forma especial.

Así es que, para ello, el cantante de los Jonas Brothers se hizo un tatuaje en homenaje a su esposa, la actriz de ‘Juego de Tronos’. Concretamente, eligió hacerse en la parte de atrás del cuello una cerradura con la mirada de su amor en el fondo.

Al parecer, el nuevo tattoo de Joe estaría inspirado en la serie ‘Locke & Key’ de Netflix. La diferencia es que la cara de mujer que puede ver es muy similar a la Sophie Turner. Con lo cual sí, está confirmado con plasmó para siempre a su amor en la piel.

Fue un tatuador famoso quien posteó en su cuenta de instagram la creación y, en la foto subida, simplemente arrobó al cantante.

Ahora, el deseo es que vivan siempre ambos felices y unidos junto a su pequeña hija Willa y muchísimos más éxitos para ambos. Así, nunca tendrá que borrarse el tattoo que siempre le recordará su gran amor por Tuner.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba