Este es el divertido plan de Wanda Nara y sus hijas durante la cuarentena en París – Para Ti
 

Este es el divertido plan de Wanda Nara y sus hijas durante la cuarentena en París

Ayer, 31 de marzo, el presidente francés Emmanuel Macron, anunció el confinamiento parcial del país por cuatro semanas. Se cerraron los negocios no esenciales y no habrá clases hasta mayo asi que Wanda tuvo que apelar a su ingenio para entretener a sus hijas y les propuso un plan que les encantó: día de spa en su casa.  
News
News

Ayer, 31 de marzo, el presidente francés Emmanuel Macron, anunció el confinamiento parcial del país por cuatro semanas. A partir del sábado 3 de abril se cerraran los comercios no esenciales, se prohibieron los desplazamientos entre regiones y el toque de queda continuará siendo a las 19 horas.

Con este dificil panorama, a Wanda no le quedó otra opción que ingeniárselas para organizar un divertido plan junto a sus hijas: Francesca e Isabella. Jugaron juegos de mesa y pasaron varias horas en la pileta cubierta que tienen en su casa pero, después de algunas horas, las nenas comenzaron a repetir una frase que todas las madres conocemos de memoria: "¿Qué hacemos? !Estoy aburrida!"

En ese momento Wanda tuvo una gran idea y les propuso a sus hijas realizar, las tres juntas, un día de spa. Obviamente a las chicas les encantó la idea y, en pocos minutos, ya estaban las tres con sus batas y máscaras nutritivas en el rostro. Primero realizaron una rutina de limpieza y luego una máscara descongestiva.

Sin clases hay que entretenerse

"Ellas y sus travesuras, 3 semanas sin clases en París.... el mood de ellas será el mio #keepcalm", escribió Wanda en su Instagram y Zaira le respondió: "Son Wandiiiiita y Zairiiiiiiita".

Una vez que terminaron con sus respectivos tratamientos de belleza, Wanda preparó una merienda saludable para las tres que consistía en ensaladas de frutas y jugos naturales que disfrutaron a pleno.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig