Vero Lozano adoptó el paper bag, un ítem de moda imprescindible del invierno 2021 – Para Ti
 

Vero Lozano adoptó el paper bag, un ítem de moda imprescindible del invierno 2021

La conductora de Cortá por Lozano eligió un outifit tan canchero como moderno: remera con estampa y paper bag blanco, el pantalón talle alto que se ajusta a la cintura -con cinturón o lazo- y se frunce generando el efecto bolsa de papel 
Moda
Moda

La conductora de Cortá por Lozano se caracteriza por estar siempre a la vanguardia, precisamente por ello, no es raro que ya haya lucido un outifit con paper bag, el pantalón que se caracterizan por tener el talle alto y por ajustarse a la cintura con un cinturón o lazo.

Justamente, este efecto del lazo o cinturón - responsable de que la parte superior se frunza emulando una bolsa de papel- le dió nombre a esta prenda que será un must have de tu guardarropas este invierno. En esta ocasión ella eligió combinarlo con una remera con estampa y zapatos animal print con una enorme hebilla.

El paper bag se caracteríza por su corte holgado, su talle alto y esa cintura que ajusta la tela “sobrante” y se ha convertido en el preferido de estrellas como lGigi Hadid y Blake Lively. Algo importante: el taco alto es indispensable con este tipo de prendas, si tu objetivo es el efecto óptico de alargar las piernas. En el caso de que tu objetivo sólo sea estar cómoda y canchera podés optar por zapatillas.... !Otro item clave del invierno 2021!

Para darle un toque final a su look, Lozano lució una pulsera súper canchera animal print con un tachas y piedras.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig