¡Un lujo! Wanda Nara nos abrió la puerta de la mansión de Louis Vuitton: pasó allí la tarde, preparó macarrons y compartió fotos de su interior – Para Ti
 

¡Un lujo! Wanda Nara nos abrió la puerta de la mansión de Louis Vuitton: pasó allí la tarde, preparó macarrons y compartió fotos de su interior

Wanda es una celebrity internacional y fue invitada VIP en la mansión de la familia Louis Vuitton. 
News
News

Ella es todo una celebridad y por eso se puede dar ciertos lujos como pasar toda una tarde en la casa de la familia de Louis Vuitton. Wanda Nara fue invitada VIP y además, preparó macarrons.

Wanda en la mansión de Louis Vuitton con los macarrons que preparó. Foto: IG

"Tuve el placer de pasar la tarde y descubrir la Maison de Famille de Monsieur Louis Vuitton. También preparamos macarrones gracias a los consejos de Pierre Hermé", posteó Wanda en su cuenta de Instagram y compartió fotos del lugar.

La chimenea es una réplica de la original. Foto: IG

La mansión está en las afueras de París, en el noroeste. En realidad se trata de la casa de campo que la familia Louis Vuitton tiene en Asnières-sur-Seine. Es la casa original y data de 1859.

Una mansión con encanto. Foto: IG

Mirá el video de la historia de Louis Vuitton:

Ubicada al lado del río permitía transportar mercancías (porque también es taller), tanto materia prima como las maletas ya elaboradas, en conexión directa con la Gare Saint-Lazare, cercana a la tienda en la rue des Capucines.

La chimenea no es la original, sino que es una réplica. Además la casa original no era así: fue George, el hijo de Louis, el que amplió esta casa y la transformó en una mansión de estilo art nouveau añadiendo muchos detalles decorativos inspirados en la cultura japonesa.

Fachada de la casa. Foto: IG.

Mirá el último desfile de Louis Vuitton en la semana de la moda de París:

Los costados de las ventanas están adornados con flores pintadas por un artista local.


La casa de Asnières-sur-Seine no abre las puertas a cualquiera, sino que hace invitaciones exclusivas. Hoy, no vive nadie allí: la última en hacerlo fue en la década del 60, Josephine, la esposa de George.

Esta fue la casa familiar de la familia Vuitton hasta la década del sesenta. Foto: IG

En este lugar se fabrican al año las 450 piezas más prestigiosas y los pedidos más especiales de Louis Vuitton. Hacer uno de estos encargos especiales lleva incluida una ruta por el atelier y los jardines de Asnières para conocer en primera persona la tradición de la firman.

Vitreaux y detalles japoneses como este bonsai. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig