Las celebrities nos enseñan cómo se lleva una de las estampas furor de la temporada – Para Ti
 

Las celebrities nos enseñan cómo se lleva una de las estampas furor de la temporada

La estampa floral es furor en esta temporada y las famosas ya la incluyen en sus looks. Mirá la galería de fotos y sumate al "flower power".
Moda
Moda

Este otoño se viene a puro color y se verá reflejado en uno de los estampados que ya están pisando fuerte en todo tipo de prendas: las flores, que invaden camisas, blusas, vestidos, blazers y pantalones.

Foto: IG

Maju Lozano eligió una camisola para sumar a su jean, look que complementó con botinetas de cuero con detalles metálicos. La estampa es de flores grandes en tonos rosados sobre un fondo predominantemente azul.

Foto: IG

Las flores del vestido estilo americano de Natalia Oreiro tienen un diseño y tonalidades del tipo orientales que es posible adaptar para diferentes ocasiones cambiando los accesorios y el calzado.

Foto: IG

Chiara Ferragni lleva los tonos rosados y verdes de las rosas rococó en su blazer que es una de las prendas comodín por excelencia de esta temporada.

Foto: IG

Belu Lucius y un body estampado en tonos dorados, ocres y rosados sobre un fondo negro que lo hacen ideal para sumar una variedad de prendas y generar diferentes looks.

Foto: IG

Celeste Cid sumó a sus calzas ciclistas un buzo con capucha y puños cuya amplitud entalló sumando un cinto.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig