Enterate cuál es el método japonés para perder grasa en cinco minutos – Para Ti
 

Enterate cuál es el método japonés para perder grasa en cinco minutos

Está basado en ejercicios de respiración y estiramientos, con los que su creadora afirma que el cuerpo pierde grasa de forma natural. Te contamos de qué se trata.
Fit
Fit

Se conoce como Zero Training, y es un método ideado por Tomomi Ishimura, la japonesa fundadora del estudio de yoga Body Tone New York , quien demás editó un libro explicándolo por completo.

Sabemos, por recomendación de los especialistas, que las claves para llevar adelante un estilo de vida saludable son la dieta y el ejercicio, además de otras buenas costumbres como evitar el alcohol o el tabaco. Sin embargo, existen muchas personas que por falta de tiempo o de motivación, no pueden incluir el ejercicio en su vida cotidiana.

Así, tienen una forma de vida sedentaria, lo cual es muy poco recomendable. En su libro, Tomomi Ishimura explica que su método es la manera más eficaz de disminuir la grasa corporal, acabar con los dolores musculares y tonificar el cuerpo.

La autora explica que, con el paso del tiempo, las malas posturas y los hábitos de vida hacen que el cuerpo se vaya volviendo perezoso, va acumulando grasa y cada vez es más complicado adelgazar. Por ello, el mencionado método consiste en la realización de ejercicios de respiración y estiramientos para ayudar a devolver el cuerpo a su posición inicial y natural, la "posición 0". Ella promete que con la práctica diaria de sus sistema "lograrás resetear el cuerpo en tan solo 5 minutos al día para devolverlo a su posición inicial y conseguir que queme más grasa de forma natural".

Ishimura, quien es profesora de yoga y entrenadora, se basa en la importancia de la postura a la hora de conseguir un cuerpo tonificado y una buena figura. Así, enfoca los entrenamientos según pautas que hacen trabajar las cinco partes del cuerpo claves: cuello, hombros, espalda, caderas y pies.

Para comenzar hay que acostarse boca arriba, para realizar seis sencillos ejercicios, cinco de estiramientos y uno de tonificación. 

Algunos ejercicios que muestra la especialista a través de su cuenta de Instagram (@tomomi.ishimura), están enfocados a revertir la postura encorvada, a realizar estiramientos de diferentes partes del cuerpo o a acabar con el dolor lumbar.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig