10 ítems de moda que serán tendencia en el otoño-invierno 2021: ¡tomá nota! – Para Ti
 

10 ítems de moda que serán tendencia en el otoño-invierno 2021: ¡tomá nota!

Estas son las tendencias de otoño-invierno 2021 que triunfarán en la calle en los próximos meses.
Moda
Moda

Aunque los días de calor nos sigan acompañando, ya tenemos que ir pensando en cómo vamos a vestirnos en próxima temporada.

Para que te inspires, te resumimos en diez claves las tendencias más importantes del otoño invierno para que te inspires y puedas ir armando tus mejores looks.

1. Chalecos

El chaleco. Foto: Fotonoticias.

Los chalecos tejidos serán la tendencia más fuerte de la temporada. Lisos o estampados son el complemento perfecto para darle el toque trendy a cualquier outfit.

2. Cuadros

Cuadros. Foto: Fotonoticias.

Puede que el estampado de cuadros sea una tendencia que se repite todos los invierno, pero esta vez, se imprimen en abrigos y trajes que ese mezclan con otras estampas como el tweed siendo protagonistas en todos los estilos, ya sea para un look de trabajo o uno effortless para e fin de semana.

3. Abrigos

Abrigos. Foto: Fotonoticias.

Para los abrigos hay vía libre, largos, cortos, de eco piel o de paño. Pero tomá nota: el montgomery regresa con mucha fuerza para darle una impronta desestructurada a tu look.

4. Sastrería

Sastrería. Foto: Fotonoticias.

La sastería se reinventa y se vuelve más cosmopolita. Los pantalones vienen con puños priorizando la comodidad y el confort pero sin perder elegancia. Adoptá los cinturones por encima de los sacos, un truco de estilismo que te ayuda a definir tu silueta.

5. Denim

Denim. Foto: Fotonoticias.

El denim es la textura estrella que esta presente en todas las temporadas. Este invierno se tranforma en un overoll y se lleva con poleras debajo, zuecos y abrigos de tweed para darle un guiño más urbano.

6. Prendas tejidas

Prendas tejidos. Foto: Fotonoticias.

El tejido protagoniza las siluetas más cozy. Esta temporada, las prendas tejidas invaden todo el guardarropas. Pantalones, suéteres y vestidos están a la orden del día.

7. Largo midi

El largo midi. Foto: Fotonoticias.

El largo midi continúa su reinado y destaca las siluetas más femeninas. Un largo elegante y súper cómodo que se llevará en vestidos y polleras.

8. Mix de estampas

Mix de estampas. Foto: Fotonoticas.

Las estampas son la estrellas de la temporada: jacquard, cuadros, guardas y búlgaros. Para lograr un look bohemio y lleno de tendencias animáte a a la mezcla entre ellas y lograrás un look súper fashionista.

9. La noche

El terciopelo. Foto: Fotonoticias.

El terciopelo es la textura que protagonizará las noches invernales. Suave, elegante y muy sensual adoptálo en vestidos, trajes, polleras y abrigos.

10. El cuero ecológico

Cuero ecológico. Foto: Fotonoticias.

El eco cuero ya se volvió una textura atemporal que se lleva todo el año. Adoptálo para un look de trabajo con un blazer de tweed, camisa y chaelco tejido y para el fin de semana, lleválo con zapatillas, un buzo oversize y una campera puffer.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig