Moda

Este es el ítem de moda del invierno que más te favorecerá en una videollamada (si tenés más de 40)

Los suéteres de cuello altos son tendencia esta temporada. Pueden ser holgados o ajustados. Y si tenés más de 40, son súper ventajosas a la hora de una videollamada: ocultan las arrugas e imperfecciones del cuello y escote.
Polerón tejido a mano. Foto: IG.

Llegan los primeros fríos y es momento de sacar del placard las prendas más abrigadas. Tené en cuenta que la polera será la prenda hit del invierno.

Cuello holgado. Foto: IG.

Tejida o de algodón, la polera es el ítem de moda más versátil de la temporada. La podés usar con pantalón, con traje sastrero o con falda.

El complemento perfecto de la polera, esta falda a cuadros con ruedo asimétrico. Foto: IG.

También llamada cuello tortuga por su fisonomía, la polera además de cumplir su función como prenda de abrigo, completa cualquier look urbano.

La polera se lleva adentro del pantalón. Foto: IG.

Y en estos tiempos de cuarentena, donde las videollamadas son parte de la rutina diaria, la polera es una prenda súper favorecedora. En especial para las que superaron la barrera de los 40. ¿Por qué? Además de estilizar frente a la cámara, ocultan las arrugas e imperfecciones del cuello y escote.

Combinada con falda estampada. Foto: IG.

Si tenés que comprarte una polera, optá por aquella en colores neutros ya que es más fácil de combinar y armar looks. Colores como el camel, el tostado, el blanco y el negro o el gris, son los más versátiles para lookearte y completar cualquier outfit.

El camel, uno de los colores preferidos en poleras. Foto: IG.

Si bien esta temporada se usan más las prendas oversize que las ajustadas al cuerpo, en cuestión de poleras, todo vale.

Con trenzas y en color gris. Foto: IG.

Las poleras son tan calentitas que son las prenda preferida para usar en los días más fríos del año.

La clásica, en negro. Foto: IG.

Tanto para completar looks con jeans como estilismos más arreglados con trajes sastreros o faldas plisadas, la polera será el ítem de moda indiscutible de este invierno.

Con falda plisada. Foto: IG.

En punto jersey o inglés, tejido industrial o a mano, la polera será la elegida del invierno tanto para disfrutar puertas adentro como para salir a la calle.

El regreso del punto inglés. Foto: IG.

Y si se trata de armar un total look, es la prenda perfecta. Sino, mirá este estilismo que te mostramos a continuación:

En total look white. Foto: IG.

Notas relacionadas