Moda

Este es el look más aplaudido (y repetido) de Letizia

Es la cuarta vez que la Reina de España usa este vestido con bordados orientales. Un diseño que funciona a la perfección tanto de día como de noche.
Con pelo suelto y otros zapatos, Letizia repitió el vestido que estrenó en noviembre del año pasado y es la cuarta vez que usa. Foto: Instagram.

Para celebrar el “Día mundial de la salud mental 2019”, en Madrid, rescató del placard un diseño que fue muy aplaudido y que es la cuarta vez que Letizia usa.

El vestido en el lookbook de la marca más los accesorios que Letizia usó con este diseño con bordados orientales. Foto: Instagram.

Se trata de un vestido que es perfecto para usar tanto de día como de noche. Lleva cuello redondo, es entallado y de falda midi. El color, rosa empolvado, le queda muy bien a Letizia. Además tiene un bordado de tipo japonés, con flores de loto y una garza.

La primera vez que usó el vestido fue el 28 de noviembre del año pasado cuando recibió la visita del presidente de China y su mujer. Foto: Instagram.

Es de Asos Design, una marca que solo vende online. Su precio original era de 96,99 euros pero se agotó enseguida en el mes de noviembre del año pasado cuando lo estrenó Letizia.

En la celebración del “Día mundial de la salud mental 2019”. Foto: Instagram.

Lo usó por primera vez durante la visita del presidente de China, Xi Jimping y su mujer, Peng Liyuan, a España. Luego, en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en mayo, y lo volvió a llevar en julio en un acto de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Las dos primeras veces que llevó este vestido, Letizia lo combinó con zapatos y cartera en tono nude (de Magrit) y en julio, lo usó con
clutch y stilettos en rosa chicle, también de la marca española. Ahora lo completó con mules de Steve Madden con punta de gamuza en rosa y tira ancha de vinilo.

Las cuatro veces que usó este diseño, lo combinó con aros en oro y piedras naturales talladas a mano de aventurina verde y cuarzo rosa, de Coolook.

Notas relacionadas

Bitnami