Este es el mejor look de vacaciones de Letizia Ortiz

Letizia Ortiz
Los reyes de España y sus hijas comenzaron su veraneo en Palma de Mallorca. Aún así, en modo vacaciones, Letizia no se relaja a la hora de vestirse. Impecable el outfit que eligió para ir al Real Club Naútico.
Letizia Ortiz
Letizia Ortiz eligió un vestido blanco que resalta el color bronceado. Foto: Fotonoticias.

Letizia Ortiz está disfrutando junto a su familia, el rey Felipe, la princesa Leonor y la infanta Sofía, de unas breves vacaciones en Palma de Mallorca.

Si bien está descansando de la ajetreada agenda que tiene en Madrid, sabe que está en la mira de los paparazzi, así que no se relaja a la hora de vestirse para salir a pasear.

LEtizia Ortiz
Impecable el look elegido por Letizia para pasear por Palmas de Mallorca. Foto: Fotonoticias.

Se la vio en el Real Club Naútico con un look impecable. Llevó un vestido blanco de estilo camisero y de broderie. Una prenda que es un básico para llevar de vacaciones y que es también ideal para ir a trabajar en verano.

Letizia Ortiz
Combinó este vestido con alpargatas, el zapato que este verano usaron Kate Middleton, Máxima de Holanda y Meghan Markle. Foto: Fotonoticias.

De largo midi, cuello camisero y ajustado en la cintura con lazo, es un diseño de Adolfo Domínguez.

Un detalle no menor y que seguramente tuvo muy en cuenta Letizia es que este vestido está rebajado, con precio de liquidación en España: de 168 euros pasó a 74 euros.

Letizia Ortiz
Junto a sus hijas, Sofía y Leonor. Letizia completó el look con cartera blanca. Foto: Fotonoticias.

Con el pelo suelo y unos lentes de sol de montura negra, de Carolina Herrera, la reina completó el look con unas alpargatas de taco chino y lazo en las piernas, en tono tostado de Mint&Rose. Este verano, este zapato fue la estrella entre las royals: se lo vimos  a Kate Middleton, Máxima de Holanda y Meghan Makle.

Puede interesarte

Se trata del modelo Sardinia Canvas en color crudo y que también se encuentra rebajado: de 115 euros se venden a 89 euros.

Además llevó una cartera blanca de Furla. Seguramente habrá más estilismos de Letizia en estos días, pero éste ha sido un look muy acertado que será difícil superar.

Ir Arriba